30 8 0
                                    

- que quiere decir?

La mujer lo miro y sonrió leve angustiada.

- Kim lo cuido, pero cuando murió el nunca apareció - dijo - que malagradecido fue

- si, tienes razón - alegaron otras ancianas cerca.

- estaba acostada como si durmiera. Los de la ambulancia dijeron que fue un infarto

...

Jin suspiro.

- alguien lo llamo para avisarle que murió? - pregunto Kim.

- si alguien lo hubiera llamada abría venido - afirmó ho - ¿por que no vino? - se pregunto - la mujer que lo crío murió.

Ambos suspiraron y salieron de esa caza poco cuidada, el jefe cerró la puerta y dio media vuelta para caminar al carro.

Detrás suya venía a paso lento jung, quién miraba desilusiónado el lugar, pues pensaba que al fin podían obtener una pista sobre jung hoseok de 1988.

Pero claro que había una pista... Incluso la verdad reposaba en ese lugar, pero ninguno de los dos pudo verla.




























Namjoon esperaba dentro de su auto con poca paciencia a qué el dichoso beta apareciera.

A pocos metros lo vio y soltó el aire retenido de frustración, el beta se acercó al carro y del lado del copiloto camino.

El suspiro.

- yah, que Kim namjoon me pida un favor.. - vacilo burlón - es algo raro.

El teniente miro los papeles solicitados.

- gracias - dijo Kim tomando las hojas y guardando las.

- por que lo necesitas si trabajas con el en la misma comisaría? - pregunto curioso el beta a Kim - no eres una persona que haga cosas estúpidas.

Namjoon veía con cautela los datos plasmados en esos papeles, siendo estos datos muy importantes

- de que sirve saber la razón? - volvió a preocupar el beta.

Namjoon suspiro viendo al azar.

- por que uso la identidad de este hombre? - se pregunto namjoon.

...

Ambos bajaron del auto, hoseok miraba el lugar con desconfíanza.
Miro a un probablemente alfa limpiando un auto.

- Disculpa - hablo jung.

[...]

- si lo llame - dijo - Me hice amigo de hoseok cuando preparábamos el examen policial, como pueden ver, termine trabajando aquí - suspiro - el paso el examen a la primera.

- al día siguiente fue su primer día en la unidad de crimenes violentos, lo llame para felicarto, pero sonaba raro - dijo.

- como sonaba? - pregunto hoseok

- estaba muy feliz cuando lo asignaron. Pensó que podría hacer un buen trabajo en un caso; pero ese día sonaba como si se arrepintiera. Su voz sonó diferente también.

- a qué te refieres con "buen trabajo en un caso"?

- no lo sé. De repente me dijo algo ese día, dijo que parecía haberse metido en algo que no.

- sabes de qué hablaba? - Pregunto intrigado hoseok, chasqueo la lengua mirando detenidamente a ese sujeto.

- le pregunté, pero no respondió - aclaro el.

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora