31 5 0
                                    

- que...? - susurro hoseok - por que yoongi está... - sintió su pulso acelerar al ver a su esposo en esa foto.

- que ocurre? - pregunto namjoon, quién iba entrando a ese cuarto.

- o-oye - hablo jung, camino de regreso, pasando de largo a Kim. Fue hacia seokjin, quién estaba esperando a que ellos llegaran.

- oye seokjin! - hablo el alfa - oye - tomo el hombro de el beta, este volteó a verlo confundido.

- que es esto? - pregunto mirando de reojo la foto? Fijo su mirada en la imagen, abrió sus ojos al ver la persona.

- no es tu esposo? - pregunto jin asombrado.

- su esposo? - pregunto namjoon en susurro detrás de ellos.

- dijiste que no podías encontrar ningún registro. - hablo el alfa, seokjin seguía mirando asombrado la foto - está aquí! - dijo jung.

Hoseok dejo la fotografía enfrente de esa Omega, seokjin y el habían logrado contactar a la antigua dueña del local de boutique, quién conocía a yoongi.

- ah - suspiro - era muy buena persona... - dijo - como conocen a yoongi ssi? - pregunto mirando a ambos alfas.

- soy su es..- jin lo calló, el beta sonrió nervioso, no quería que dijera algo fuera de lugar enfrente de ese mujer.

- trabaje con su esposo hace mucho tiempo - dijo seokjin.

- ah, ya veo - dijo - hablas de si difunto esposo no? - ella miro a ambos.

- si, solía trabajar con el - susurro, miro de reojo a hoseok.

- oh - ella suspiro - sufrió mucho viviendo solo - susurro.

- donde está ahora? - pregunto jung, sin poder evitar mostrarse ansioso

- no lo sé, dejo de venir a trabajar de repente - dijo ella

- por que?

- le pasó algo? - pregunto jin

- al principio me preocupe mucho, pensan que algo le pudo haber pasado - hablo la mujer - No era propio de el no venir a trabajar - dijo - pero no tenía su teléfono ni dirección, así que no podía hacer nada. Nunca hablaba de si mismo. Me enteré de si difunto esposo por otros - susurro.

Hoseok tenía la mirada abajo, oyendo simplemente lo que contaba la mujer, sus ojos estaban aguados, mordia su labio levemente al imaginar el dolor de su Omega.

Jin suspiro mirándolo

- pero luego entendí por qué se fue así - dijo ella con una sonrisa - es que el se volvio a casar y se fue a Seúl - dijo. Ambos hombres la miraron sorprendidos.

Hoseok sintio como su pecho comenzó a doler, su lobo aullo en tristeza.

- q-que quiere decir...? - pregunto el alfa.

- se volvió a casar? - pregunto jin sorprendido.

- si - contesto ella - había una alfa que lo perseguia, solía trabajar en una farmacia que ahora ya no existe - dijo. Jin miro alarmado a su hyung, quién tenía ahora la mirada perdida - esa alfa solía pasar por la boutique un par de veces, era un poco alta, pasada de la estatura de yoongi. Era farmacéutica, y pues, le dije que le diera una oportunidad - hablo - el no me dijo nada, pero al final están juntos - sonrió.

Hoseok se levantó del asiento, camino rápido fuera de ese pequeño restaurante.

- hy-hyung! - hablo jin tratando de detenerlo

- ..que le pasa? - pregunto ella.

- por casualidad.. - hablo jin - tienes el nombre de esa mujer? - pregunto.

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora