La calle era alumbrada por los postes, donde colgaban unos cuantos faroles que hacían luz al suelo.
La boutique en la esquina de la calle, estaba alumbrada aún. El Omega recogía sus cosas apresuradamente, quería desocuparse y llegar rápido a casa, le había prometido a jeongguk llegar temprano.
Salió despidiendose, y camino por la calle empinada hacia bajo. Alzó su mano hacia un taxi que venía.
- gracias - dijo cuando se sentó en el asiento trasero. Dio indicaciones sobre hacia donde ir. Suspiro viendo las calles, algunas solitarias. Veía pasar a la gente.
[...]
- ¿podría ir un poco más rápido? Mi hijo me espera en casa - dijo el pálido.
- si ti hijo te espera, debería conducir con cuidado - dijo el beta, quién eran el conductor. Yoongi asintió, miro por la ventana perdiéndose en su mente. El beta dirigió su mirada al camino, dándose cuenta que un auto a no más de 5km se aproximaba de manera rápida.
El auto enfrente suya, conducía de manera extraña, puesto que se balanceaba hacia ambos lados cada cierto tiempo.
Trato de de reponer la velocidad, más eso ocasionó que apretara de más el acelerador, chocando rápidamente contra el taxi.
El pálido sintió como de un derepente, su cuerpo fue embestido con brutalidad hacia la puerta. Su cabeza chocó con la ventana, haciendo que se rompa el vidrio.
El hombre, no podía controlar el auto, así que, aunque lo evitará, el auto se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
- señor... - murmuró el Omega aún con los ojos cerrados. Lentamente alzó su brazo, con la intención de sostener el hombro del beta - señor... - susurro. Abrió sus ojos lentamente. Sintió la sangre acumularse en el costado de su cabeza. Suspiro entrecortado - despierte... - volvió a susurrar. Dirigió su diestra a la puerta, abrió está y rápidamente callo al suelo. Soltó un quejido al sentir su hombro doler.
Sus ojos calaban por la sangre. Con ambas manos trato de arrastrarse hasta quedar totalmente fuera del carro. - debo ir a casa... - pensó. Sus ojos se aguaron. Sentía su cuerpo temblar, al igual que si respiración agitada. - ggukgie debe estar esperándome .
- hobi... - susurro dentro de si - desde que me dejaste, he estado solo... - soltó un sollozo - no quiero que gguk se quede solo también - sus ojos los sentía pesados. Sentía que sus brazos perdían fuerza. - hoseok... - dejo caer su cuerpo contra su antebrazo. Se sentía cansado y su respiración era muy lenta. - alfa... - sus ojos se cerraron.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo, aún lado del coche volcado. Con las ropas cubiertas de sangre y su cuerpo malherido.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...