45 10 0
                                    

- que? - hoseok se alteró, vio el humo salir entre la puerta y las ventanas.

- oigan! - gritó tocando desesperadamente - hay fuego! - dijo.

- oigan! - gritó - aish!

Agarro un palo que había, y lo impacto contra la ventana, entro, se dio cuenta que la cocina había unos papeles.

Tosió por el humo, era demasiado.

Apagó con un poco de agua al momento que una puerta era abierta.

- oh! - gritó - tu! Aquí vives?!

Era ese Omega apellidado Min, al parece había salido del baño con una bata para dormir.

El Omega se acercó a la estufa, viendo los papeles quemados, sin decir nada los arrojo a la basura.

- quieres café? - le pregunto.

- que? - hoseok hablo - que no sabes lo que pasó? No, espera, no me contestaste - dijo - si vivies aquí?

Seokjung lo miro, sin decir asíntio obvio.

[...]

Era de mañana, hoseok salió del segundo piso, la puerta principal fue abierta, y de ella salió min.

- oye! Joven - hablo hoseok.

Fue ignorado, corrió las escaleras y tomo su brazo.

- oye - el Omega lo miro - uhm, no podemos vivir en el mismo lugar, y si te mudas? - pregunto.

- no es el mismo lugar - dijo el más bajo - tu vive en el segundo piso, yo en el primero.

- eh? - el Omega avanzó hacia su carro dejando a el moreno enfrente de la casa.

..

- hubo un incendio! - le dijo hoseok a la señora.

- que incendio? - le pregunto la mujer - el chico del primer piso ya me dijo todo.

- por que no me cree?

- como sea tendrás que reparar la ventana - dijo ella.

- aish! Por qué nadie me escucha? - se pregunto.

No se dio cuenta que una persona en especial, lo estaba siguiendo.

Seokjin estaba en el auto con las ventanas polarizadas, al momento en que vio a hoseok caminar, prendió el auto para seguirlo.

[•••]

El alfa castaño iba saliendo del registro común.

- como una persona no puede estar en el registro común?- pregunto a la muchacha que venía saliendo con el.

- lo lamento, por no hay ningúno - dijo ella

Hoseok chasqueo la lengua, camino de regreso.

- di-disculpe - hablo seokjin - qu-que quería ese señor? - le pregunto a la muchacha.

- quería buscar a un Omega, pero no hay ninguno con el nombre que dio - dijo

- que? Y cu-cual era el nombre? - pregunta en susurro

- min yoongi, dijo que era su esposa y que nació en el 72, pero no tiene sentido, ni siquiera parece de treinta - dijo ella

- que? - pregunto sorprendido.

- de verdad dijo Min yoongi? - pregunto kim.

La mujer asintió y subió las escaleras y el quedó ahí, viendo por el camino donde subió jung.

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora