33 5 0
                                    

Lo estaban persiguiendo
Pero de quién escapaba...?

Comisaría de hwayang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comisaría de hwayang

Seokjin iba entrando por ambas puertas, suspiro.

Camino hacia su escritorio y se sentó recargando su peso en el respaldo de la silla giratoria.

Miro el lugar de hoseok que estaba vacío. Suspiro triste al recordar lo que ambas hablaron.

-creo... Que no voy a poder encontrar a tu esposo por un buen tiempo...

- que? Que quieres decir?

- bueno... Voy a tardar un poco más

- no! Me prometiste encontrarlo! Cómo que no lo encuentras?! - el moreno gritó dentro del auto, sus ojos se hicieron levemente brillosos.

- hyung... - suspiro - los informes no dan acceso, tal ves... - dudo en hablar - desapareci...-

- no digas esa estupidez! Cómo yoongi va a estar desaparecido?! Uh?

El moreno abrió rápidamente la puerta del auto y salió a prisas, sin oír los gritos de seokjin llamándolo.

Agachó la cabeza a sus pies, levantó la mirada a la puerta.
El moreno venía entrando.

- hyung... - susurro seokjin

- encontraste el rastreo de ubicación? - pregunto al tenerlo enfrente.

- que? - pregunto

- si encontraste la ubicación del auto del otro jung hoseok! - exclamo.

- ah! Si, dijeron que está cerca del área wakgon - dijo

Hoseok renegó - no sabes cuan grande es esa area? - pregunto - no tienes algo más?

Seokjin negó, saco el teléfono y se lo mostró las ubicaciones de donde estaba.

- es demasiado grande, como lo vamos a encontrar? - se pregunto - aish! Bueno no importa, vamos - palmeó el hombro de Kim y camino unos cuantos pasos.

- ah hyung! - susurro seokjin - seguro estás bien? Sobre lo de tu esposo...- pregunto preocupado. Hoseok suspiro

- estaré mejor cuando lo encuentre - dijo - sígueme - hoseok camino hasta salir del establecimiento detrás suya venía jin.

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora