Namjoon iba conduciendo bajo la carretera húmeda producto de las lluvias, hoseok a su lado mirando por la ventana.
La vestimenta del teniente era algo peculiar, todo era negro, los zapatos, el smoking, la camisa, la corbata, el reloj.
Hoseok recordó un momento pasado con los demás.
- Es el que no pudo atrapar el teniente Kim?
- nisiquiera sabemos cuántas omegas a matado.
Es un asesino serial famoso.- jung ho yeong
Suspiro.
- escuché que el tipo que atrapaste es jung ho yeong -
Namjoon suspiro
- cuál es tu punto? - pregunto Kim.
- solo tengo curiosidad, puedo hacerte una pregunta?
- por que estas tan obsesionado con jung ho yeong? - pregunto. Namjoon no respondió, se mantenía callado recordando.
HACE DOS AÑOS...El teniente Kim se encontraba en la sala de interrogación, enfrente suya estaba un cuerpo sentado de un alfa, que estaba esposado.
- jung ho yeong, secuestro y asesino a una enfermera que trabajaba en el hospital huangang llamada yang yu jin? - le pregunto.
Sonrió de lado. Volteó el computador, dando una imagen de una cámara de seguridad, se mostraba una mujer al lado de un auto señalando hacia enfrente, dando indicaciones.
- es una grabación del CCTV, frente al hospital, la víctima fue vista por última vez en su auto.
Tomo una fotografía y la puso enfrente del alfa.
- dos meses después, la encontraron muerta - dijo.
- como te sentiste al matarla? Disfrutaste cuando no podía respirar? O eso te excito?
El esposado río. Poso sus manos en la mesa y sonrió hacia el.
- quieres saber algo más interesante? - pregunto.
Namjoon suspiro.
- mate a más personas, quiero que las busques - dijo.
Namjoon río leve.
- deja de inventar cosas, nisiquiera eres tan listo - dijo el teniente.
- es un caso que nadie conoce y nunca fue registrado por escrito - dijo. Namjoon dejo de teclear en la computadora, quedando sin hacer movimiento.
El río al ver su confusión.
...
Namjoon estaba en su escritorio, pensando en las palabras que le había dicho ese asesino.
- caso sin registro? - pensó dentro si - el caso de mi madre tampoco tiene registro... - susurro.
Se desconcertó al oír un grito,rápido se levantó del asiento y corrió hacia donde provenía.
Vio a un compañero arrastrándose por el pasillo saliendo del baño,de su pierna salía una hilera de sangre.
Corrió hacia el
- detective! Q-que ocurrió?
- jung ho Yeong! Jung ho Yeong! - dijo en susurro.
Namjoon, miro a todos lados, ya no había rastro de el, corrió fuera de la comisaría. La patrulla tenía las puertas abiertas, pero ya no había rastro de el.
Había escapado.
Seguía recordando, suspiro de frustración.
- igual nunca me respondes - dijo hoseok - hoy es un día especial? - pregunto - tu ropa es toda negra.
- alguien murió? - pregunto. Namjoon volteó a verlo.
- quieres callarte - dijo gruñendo.
Ambos no dijeron nada después, llegaron al lugar del crimen, estaba un poco alejado de la ciudad.
Estaciono el carro y ambos salieron.
- donde está? - pregunto namjoon al ver a un oficial.
- por aquí señor - dijo.
Caminaron un poco mejor del lugar, entraron a los baños y vieron un cuerpo tirado en el suelo.
Su cabeza tenía una abertura, una estela de sangre estaba esparcida por el azulejo.
- su nombre es cho heongsok - dijo el oficial - llamo a la policía para pedir ayuda y después colgó - dijo - llamamos pero no contesto
- tiene la cabeza rota - dijo hoseok, se acercó al cuerpo - quién lo hizo tiene un profundo resentimiento hacia el..
- cuánta gente hay dentro - pregunto Kim- seis en total, contando al dueño del local.
- alguien escapó?
- no que yo sepa, vinimos en cuando llamo, además dudo que sea fácil escapar por las lluvias y el viento.
...
Entraron al local, haciendo sonar la puerta.
- soy el teniente Kim namjoon de la comisaría de hwayang - dijo
- quien mantiene una cara sería después de matar a alguien - vaciló un poco hoseok al ver qué nadie hablaba y se mantenía en tranquilidad
Kim saco su celular al oírlo
Jefe Kim seokjin
- si señor - hablo
- ah! Namjoon, la calle está inundada!
- los forenses no pueden venir?
- no
- debes encontrar una manera - reclamo - je...- hola? Hola?
- que ocurre? - pregunto hoseok.
- estamos varados...
Lamento que sea así de cortito, pero me siguió un imprevisto con mis abuelos, así que hasta aquí voy a dejar al capítulo.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...