- hobi...
La pareja estaba en ese pequeño restaurante, el Omega pálido comía lentamente de ese bollo lleno de carne.
Hoseok sonrió al ver qué traía la bata del lugar donde trabajaba; una boutique.
Río de ternura al verlo comer desesperado.sabía que su Omega tenía una obsesión por la carne, a todas horas quería.- te gustan mucho los bollos no? - pregunto sonriendo jung - conozco al joven que vive en el primer piso.
- quién es? - pregunto aún con el bocado en su boca.
- es un chico muy raro - dijo - ah, por cierto yoonie. Vi al chico; ese mocoso del que te hablé era el hijo de seo hui su, es un mundo pequeño no?
El Omega sonrió leve al oírlo hablar.
- quería atrapar al culpable. Quería atraparlo para el niño. - susurro - y si pregunta por qué aun no atrapé al culpable? - miro a su Omega - ahora que lo pienso, me preguntó si namjoon está bien
Tocó su pecho por encima de la ropa, y miro está
- yo parezco bien - dijo.
Levantó su mirada a yoongi, quién lo veía con una leve sonrisa.
- yoongi.. - susurro - donde has estado todo esté tiempo? - el pálido no contesto - seguro...
- me estuviste esperando - dijo.
- si sabes que te estoy esperando, entonces tienes que despertar - dijo.
Hoseok parpadeo confundido.
- que dijiste? - susurro - ... - su respiración se cortó - no.. e-es..- suspiro - es otro sueño?
El Omega bajo la mirada asintiendo lentamente.
- yoongi... - dijo.
El mencionado se levantó de la silla, y camino hacia la puerta, el moreno se confundio.
- yoongi! - dijo - no te vayas yoon ¡Yoongi!
El Omega volteó, sostuvo la puerta, la abrió y salió de ahi, dejándolo.
- ¡Yoongi!
- yoon... - decía entre susurros - yoongi...
- no... - suspiro, frunció el ceño al sentir su vista calar por la luz.
- Yoongi! - gritó mientras se levantaba - agh! - se quejo al momento de sentir un tirón en su cabeza, recordó la herida.
- uh, ya despertaste, hoseok - dijo alguien al lado - estás bien? Me reconoces?
- .. estoy bien - dijo en seco.
- ..está bien - río - difinitivamente volvió.
- y namjoon? Dónde está? - pregunto jung.
- ahí - el Omega Kim señalo al alfa moreno, quién veía a jung sorprendido - sin ni un rasguñó.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...