Taehyung y jimin lo miraron desconcertado.
- no vienes? - pregunto namjoon desde la puerta.
- si... Ya voy - susurro.
Seokjin soltó su brazo, mirándolo irse, suspiro, que estaba pasando?
[...]
Namjoon conducía totalmente en silencio, hoseok a su lado totalmente incomodo, en serio no va hablar? Se pregunto.
- que es esto?... - se cuestióno en su mente - se enteró que no soy el jung hoseok que nació en 1988? - pregunto a si mismo - pero como sabe el jefe de los casos viejos?
Hoseok volteo había namjoon.
- lo ves? Tenía razón - dijo
- y? - respondió Kim.
- aish, que arrogante - pensó.
- digo que deberías creer en mi - dijo - como puedes ser detective si no confías en nadie - se cayó cuando namjoon lo miro - bien, detective Kim - dijo suspirando.
- si Kim jeongja... - dijo - regreso a casa después de 30 años, nadie la conocería - hablo - quién crees que la mato? - le pregunto.
- hay cámaras en donde se vio por última vez a jeongja - dijo namjoon.
En la pantalla donde se guardan los videos de seguridad, se veía a la mujer Omega, se veía molesta, hablando, tal vez con alguien, al parecer le estaba reclamando.Namjoon fijo si vista en el costado de la pantalla; 2017 - 01 - 10 .
- es el día en que desapareció - pensó - con quién estaba hablando? Se supone que nadie viene a buscarla.
Por otro lado, enfrente del hotel donde se quedaba, estaba hoseok dentro del restaurante donde trabajaba antes de desaparecer.
- nadie viene a verla - dijo la dueña.
- "nadie viene a verla..." - hoseok suspiro.
- hace un año que la conozco, cada que podía comia un poco en la esquina de allá - señaló con la cabeza a su izquierda - siempre estaba sola.
- alguna vez peleó con alguien o alguien la molesto? - pregunto.
- no nunca - dijo ella - era muy callada y solo hacia su trabajo.
- menciono alguna vez a su familia? - pregunto el alfa.
- bueno, le pregunté sobre el anillo que tenía y dijo que un hombre que trabaja en la fábrica se lo dio.
- dijo que estaba divorciada - hablo - así que se rió cuando le pregunte.
Hoseok suspiro.
- hombre que trabaja en fábrica? - repitió.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...