AÑO 1986.
se en encontraba un chico aparentemente alfa, hincado frente a un cuerpo de una Omega, quién está a las afueras del pueblo.
Soltó su cigarrillo enfrente del cuerpo, sonrió con burla.
Camino hasta que se perdió de vista dejándola atada, de pies y manos, junto con unas medios al rededor del cuello.
Pero, la mujer se había despertado, no lo había podido matar, sus ojos abiertos y sus sentidos lo más alerta posibles, volteó a ambos lados para fijarse.
Corrió a casa.
AÑO 2017.
- que? - respondió taehyung por la línea del teléfono - si -... - está bien -...- si.
- que ocurre taehyung? - pregunto seokjin.
- encontraron partes de un cuerpo... - susurro - en el monte de gyokang - dijo.
...
Los 5 caminaban en la nieve, producto de estar en el mes de febrero-marzo.
Namjoon visualizo los cordones amarillos clásicos de los foresnes y policías, se acercó.
- Aquí esta- dijo un policía - una excursionista encontró el cuerpo y lo reportó a las 7 de la mañana - hablo - solo se encontraron partes del cuerpo.
Seokjin suspiro.
- por que se ve así? - pregunto.
- un perro lo desenterro- informo.- luego preservamos la escena y lo protegimos - dijo.
- maldición - se quejo.
Hoseok se recargo en un árbol a unos cuentos centímetros de la bolsa en la cual se encontraba una pierna amputada.
- debo regresar... No crees? - se pregunto así mismo - el jung hoseok que nació en 1988 debe saber algo... El es quien debería estar aquí - pensó.
- pero ahora yo estoy aquí y el desapareció - soltó un suspiro - adónde se fue ese tipo?
- aish! - jimin soltó un quejido - Tenemos que identificar el cuerpo... Dónde estáran las otras partes? - pregunto.
Namjoon cogió una bocina, anunciando que empezarán a buscar por los senderos las otras partes del cadáver.
- empiecen la búsqueda y luego dispercense - dijo - busquen dentro de bolsas de plástico negras.
- si señor! - anuncio alguien detrás del teléfono.
- agh cielos - taehyung tapo su nariz, el olor era asqueroso - de vez en cuando hay asesinatos de torso - es mi tercero desde que vine a hwayang - se quejo - es tu primera vez con esto hoseok? - el mencionado quiso reír.
- te envidio por tus experiencias - dijo, con clara burla que no notaron.
El alfa castaño se levantó y miro detenidamente esa pierna, la cuál era examinada por dos forenses.
- que? - pregunto al ver algo, se sorprendió.
Llevo sus manos a la parte del tobillo y quito parte de la tierra.
Tiene cinco puntos, pensó.
- que es esto?... - su mirada fija en esos puntos.
- espera espera... La adolescente que se encontro en el túnel... Tiene cinco puntos y no seis? - pregunto el doctor.
- si, por que? - hoseok dijo.
- que raro - susurro - las otras víctimas también tenían puntos, la primera fue en abril,con un punto, la segunda en junio, dos puntos, la otra en Agosto tenía tres, la otros cuatro, entonces deberían ser cinco.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanficJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...