38 6 0
                                    

- que? - jung abrió sus ojos lo más que pudo, como que aislados? Se pregunto.

Algunas regiones ya están aisladas por derrumbes en inundaciones. Se espera que las fuertes lluvias continúen hasta mañana.

Se oía la voz del noticiero. Namjoon y hoseok suspiraron

es peligroso salir de casa, por favor resguardense en sus hogares y absténgase de salir al exterior.

Tengan cuidado y cuiden sus instalaciones

- el culpable esta aquí - hablo namjoon en voz baja, ambos miraban a las seis personas dentro de ese local.

Dos omegas, hombre y mujer, un beta y tres alfas.

...

Ambos empezarían a interrogar a los seis personas, tenían que descubrir quién era si o si, al menos tener una sospecha hasta que llegara los demas, junto con los forenses.

Primero fue el subdirector, hwang min Hyung; alardeaba en no ser el asesino, poco le importaba un cadáver pues el tenía prisa hacia la boda del viceministro.

Era muy prepotente, dándose a respetar por su rango de alfa, parecía no importarle que ambos fueran una autoridad.

El segundo fue, otro alfa de avanzada edad, traía su ropa un poco desarreglada, su actitud era demasiado tranquila, hablaba en un tono bajo.

Miraba a ambos detectives, pero sus anteojos tenían algo extraño, el vidrio estaba roto.

El tercer sujeto, fue el Omega; park yeonsik, vestía de forma casual, una gorra negra, una chamarra de cuello alto color verde opaco, un pantalón apretado de color negro, se veía tranquilo.

El cuarto; la Omega. Shin sookmin, vestía un poco formal, un vestido rojo oscuro, casi a tinto, su escote no era muy llamativo, unas medias negras junto con sus zapatos de tacón, un suéter grande de pelusa haciendola ver un poco robusta, estaba sería, como si estuviera enojada, pero pronto la cambio al ver caer a hoseok en su trampa.

La Omega río - actúe bien? - pregunto

- tsk, deberás... - vacilo- jung.

El quinto y el sexto, ambos se acusaban mutuamente, el alfa, que era el dueño del local alardeabq en que era el beta, que anteriormente fue un exconvicto, por haber conducido en estado de ebriedad.

El beta, acusaba al dueño del local diciendo que esté le tenía coraje, por que solamente iba a los sanitarios, no consumía nada del pequeño restaurant que era.

Los dos suspiraron, no sabían quién era.

- uno de ellos está mintiendo - hablo en susurros jung

- o todos están mintiendo... - contesto el teniente.

- sígueme, busquemos el arma primero - dijo namjoon, tomo su saco y salió del lugar, directo al estacionamiento.

Empezaron a revisar dentro del los autos, tenían que encontrarlo.

- oye, no encuentro nada, debe haberlo escondido - dijo hoseok, ambos voltearon a la entrada.

[...]

- debe haberlo golpeado con algo muy duro - dijo hoseok.

Llevo su mano a la herida pero se detuvo al oír a Kim.

- Ey!

- que? - pregunto ho

- aish, tan estúpido eres? - pregunto - lo tocarás con las manos descubiertas otra vez?

- los forenses no vendrán, tenemos que hacer algo- dijo - por que intentas mandarme todo el tiempo?

Volvió a su propósito, tocó la herida, y sintió algo duro, como tipo arena pegada que ahora se habla convertido en piedra diminuta.

- que es esto? Arena? - pregunto en bajo el alfa

Namjoon no le hacía caso y miraba a todos lados, su mirada fue a dar al piso y vio gotas de sangre, al parecer estás hacían un camino hacia otro lugar.

- es cemento? - pregunto de nuevo hoseok.

Namjoon camino por ese camino de manchas, lo habían dirigió al baño de personas discapacitadas, entro lentamente, había un pequeño charco de sangre y otras gotas escurriendo en el retrete, miro a todos lados, y su vista se poso en la caja de agua.

Abrió la tapadera y metió la mano, abrió sus ojos al sentir algo duro, lo caso lentamente.

Un ladrillo, su mano escurría en sangre, la esquina del ladrillo estaba rota, y había claramente sangre en ella, junto con algunos pedazos de carne y unos cuantos cabello rotos esparcidos.

Lo había encontrado.

...

Todo se fue de reversa, al parecer el beta había querido huir mientras los dos estaban en la escena.

Ahora el estaba gritando reclamando diciendo que el no fue el asesino.

- yo no lo mate! - decía mientras sostenía un palo de madera

- lee Dan hwang - dijo Kim - deja eso sí no quieres otro caso criminal a tu expediente.

- tsk

Ninguno pudo hablar pues las puertas fueron abiertas, dejándose ver a ese Omega.

- uh? Y el que hace aquí? - pregunto hoseok

- profesor min, que hace aquí? - pregunto namjoon.

- no está abierto? - pregunto seokjung - quisiera un americano por favor - dijo mientras se sentaba en una mesa desocupada.

- oye cómo llegaste? Todo esta inundado - dijo hoseok

- encontré.. al asesino - dijo el Omega.

- que?



TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora