-...--... Así que eso era-
-...-
-Je... Ni siquiera se que pensar...- murmuró un niño mirando al suelo dejando que la lluvia lo moje.
La bolsa que usaba en la cabeza yacía tirada en el suelo alejándose de el por las pequeñas corrientes de agua, siempre trataba de ocultar su rostro pero ahora no importa... No tenía pensamiento alguno sobre lo que acaba de pasar, todo fue tan repentino que ese el dolor de cabeza que tenía era insoportable.
Peleó con todas sus fuerzas con el hombre delgado, pero había fallado... Estaba muy débil debido al golpe que tuvo con el tren y ver a la sombra de Six no era de ayuda alguna sin embargó, no todo fue como pensó pues aquel hombre no le hizo daño, solo le habló, al principio pensó que era mentira todo lo que decía por lo que no dejo de luchar hasta agotarse, pero el hombre se dejó vencer...
-... Acaso...- trató de hablar pero falló, Mono no tenía las palabras que pudieran describir sus sentimientos ahora mismo.
Más de uno, más de cien, más de mil recuerdos llegaron a su mente, uno más agobiante que el otro; rescatarla, ayudarla, huir, correr y finalmente caer... Vió una y otra vez como estaba condenado a permanecer sentado en esa silla hasta que su yo del pasado lo liberara, pero ¿qué niño confiaría en un hombre tan alto y delgado? después de todo vivían en un mundo caótico, en donde el miedo y el deseo de vivir estaba presente en cada uno de los niños, puede ver que si mismo se perdió hace años el en bucle...
En silencio, Mono se levantó del lugar, ella aún estaba atrapada en la torre de señal, escuchado su caja musical.
(📺)
Años y años de recuerdos hicieron que ahora todo sea más fácil para el, pero con un gran tormento por detrás, desastre que ocasionar recordar tal pasado a futuro.
-Hey!- grito nuevamente haciendo que Six se acercara enfurecida y asi dejarle tomar ventaja entrando al portal púrpura acercándose más a la caja musical para destruirla, ya sabe cual es el resultado.
Ahora odiaba ver el color amarillo, odiaba los impermeables, odiaba verla a ella, pero el no es egoísta. El no es ella....
(📺)
Sentía como los ojos lo miraban con intensidad a sus espaldas, detesta esa sensación... En los miles de fallos que tuvo en su vida la peor parte de sus recuerdos era sentir como lo juzgaban en silencio mientras el espera sentado en aquella silla de madera a que todo terminara.
Soltó un largo suspiro cuando la ahora Six normal lo miraba a los ojos sosteniendo uno de sus brazos evitando que caiga.
¿Qué es lo que pensó para soltarlo?
¿Hizo algo malo?
¿Fue... un mal amigo?
Pero ella lo fue, ella es mala.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...