Dos almas

1.6K 172 98
                                    


-Vamos, vamos!- cierto niño con sombrero de cono empezó a hacer señas a unos gnomos que estaban atrapados junto a uno Viewer, los pequeños confiaron en el ciegamente y corrieron hacia su dirección atravesando la rendija que sostenía Mono.

Una niña con dos largas trenzas y un niño un poco gordito los recibieron para tratar de calmarlos, cuando solamente quedaba uno el pequeño termino tropezado en medio de la habitación y justo en ese momento el Viewer estaba logrando salir de la trampa, abandonar a uno solo y salvar el resto nunca fue una opción en la cabeza de Mono... Sin dudarlo por un segundo fue a rescatar al pequeño gnomo y corrió con todas sus fuerzas hacia la salida logrando que el Viewer soltara un chillido de frustración al no conseguir su objetivo.

–¿Estas bien pequeñín?- preguntó Mono al pequeño gnomo que tenía en brazos el cual solo se acurrucó en sus hombros por el miedo- volvamos al Refugio rápido, no es seguro con tantos Viewers viendo televisiones apunto de apagarse- dijo el niño mientras comenzaba a avanzar al sitio indicado seguido de los gnomos quienes le tomaron mucha confianza por salvarlos.

-Aww... Siempre te prefieren a ti- comentó la chica de trenzas desilusionada viendo a los niños con sombreros de cono, poniendo de vuelta si cuchara a su espalda.

-Es normal, Mono es muy amable- dijo el otro niño con una leve sonrisa, sosteniendo su paleta antes de bajar la guardia- nos salvó incluso si moría en el intento, y realmente se preocupa por todos nosotros protegiéndonos 'El Refugio'- comentó tal como cuento de hadas.

-Lo sé- suspiró la chica- es muy amable, aunque es raro que nos imponga reglas...- lo último lo murmuró pero de todas formas fue escuchada por el otro niño.

-Es por nuestro bien, recuerda que no es obligatorio seguirlas, además tienen mucho sentido sobre todo la de- antes de terminar fue interrumpido por Mono.

–Shh... Hay otro Viewer aquí- susurró dando un paso atrás, ambos niños de sorprendieron al ver a aquel monstro a unos cuantos metros dándoles la espalda al estar concentrado en un televisor, Mono dejó el gnomo en el suelo para dar indicaciones- pequeños, en ningún momento deben voltear a verme hasta que se los indique, si?- al momento los gnomos le obedecieron y le dieron la espalda abrazándose unos a los otros, y ante la indicación los otros hicieron lo mismo, sin más que decir Mono empezó a ir junto al Viewer.

Regla número 2 para los niños y gnomos; No mirar Mono cuando enfrente a un enemigo.

(📺)

Dentro del oscuro bosque una chica del impermeable amarilla y un chico de camiseta azul, trataban de esquivar todas las trampas colocadas descuidadamente al igual que los cadáveres en estado de putrefacción avanzada, no tenían idea a donde iban pero su deseo de buscar un lugar seguro era más fuerte como para estar viendo a detalle el lugar y asustarse de ello.

Conforme avanzaban el aire se sentía más pesado y los cuervos los miraban con mucho descarto, lo que los impulsaba a no detenerse en su camino, sin embargo, eso fue un error... El chico tomó un palo y lo azotó con lo que parecía ser un trampa para oso pero al hacerlo el fuerte sonido hizo gritar la chica de impermeable amarillo, quien estaba distraída viendo el lugar.

–Oh! Lo siento- el chico se disculpó rápidamente.

-Esta bien Seven jeje... Fue mi culpa estar tan distraída- dijo un poco avergonzada mientras peinada su trenza con nerviosismo- retomando la conversación de antes... En Las Fauses ¿hay niños prisioneros... solo para devorarlos?-

–Si... Cuando el conserje me atrapó tenía las intenciones de llevarme a la cocina, pero la tela en la que me envolvió se rompió lo cual me ayudó para poder escapar, no recuerdo cuando tiempo estuve encerrado en es lugar, pero aún siento la sensación de estar en un barco... -apartó la mirada, estando un poco triste al recordar todo lo que pasó.

-Y si estaba en medio del mar... ¿cómo es que escápate?- volvió a preguntar mientras buscaba alguna trampa escondida.

–Sinceramente no lo recuerdo bien... Pero me alegra un poco, porque odio el agua profunda...- lanzó una de las piñas que estaban ahí haciendo que las trampas se cerrarán con rapidez a su paso.

-Ay! Lo siento, se me olvidó ese detalle- colocó una mano en su boca antes de finalmente suspira- espero que todos los niños de ese lugar sigan a salvo... Cuando estaba en El Nido encontré a un chico de bufanda rosa en una pequeña celda pero cuando lo libere de ahí huyó rápidamente, al seguir avanzado lo único que encontré fue su ropa y ningún rastro de el...-

(📺)

-Chicos miren! Mono y los demás ya llegaron!- anuncio un chico de bufanda rosa logrando que todos los otro niños dejarán sus actividades atrás para acercarse a la entrada del Refugio con emoción.

-¿Encontraron a otro niño?- preguntó un chico con una prenda blanca a forma de disfraz fantasmal.

–No... Últimamente los Viewers están bastantes agresivos y no pudimos explorar mucho más haya de la zona B- dijo Mono un poco triste- aunque pudimos salvar a estos pequeños- presentó a los gnomos los cuales saludaron tímidamente aun estando detrás del chico.

-Deja los llevo a la zona G- el más pequeño de todo los presentes se acercó con una pequeña sonrisa- ahí estarán más a gusto con los suyos-

–Oh, muchas gracias- le dió indicaciones a los gnomos y un poco temerosos siguieron al niño más pequeño- ¿Hubo señales de algún tipo?-

-Nop, el Cazador a estado muy callado al igual que la Maestra y el Doctor- negó una chica entre la "multitud".

(📺)

Es difícil confiar en alguien en este mundo... No me extraña que haya corrido al presentarse la primera oportunidad, pero de seguro trato de crear una distracción o algo así- dijo Seven tratando de animar un poco a la chica.

-¿Tu confías en mi Seven?-

–Claro-

De pronto una luz cegadora se posó frente a ellos dejándolos sin visión por unos segundos, estando a completa merced de lo que sea que estuviera parado frente a ellos.

-No tienen idea del deseó que tengo para dispararles ahora mismo...- resonó una voz ronca con notorio desagrado al ver a los niños

- resonó una voz ronca con notorio desagrado al ver a los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora