De tanto fingir el sueño se apodero de el... dejando al gnomo solo junto a Mono. El niño del sobrero tomó asiento un poco alejado de Verónica y Seven... La pequeña creatura empezó a hacer unos sonidos curiosos llamado la atención de Monofobia quien volteó a verlo con una pequeña sonrisa.
–{S-sed?}- preguntó un poco avergonzado de no ser bueno hablando el lenguaje del Gnomo, pero al menos sabía lo necesario.
-{si, si! Mono, Mono, fobia!!}- el pequeño se acercó al mencionado con felicidad, Mono río con ternura y abrió los brazos, al notar eso el gnomo lo abrazó acurrucándose en el.
–{Prometer... No hablar, saber más de cuenta, por favor}- susurro Monofobia acariciando al gnomo como si fuera frágil- {no ser contado, sonrisa desaparecer... Mono estaré triste}-
-{Guardar, guardar, no contar... Pedir perdón}-
–{No preocupar, no estoy enojado...}- el niño del sombrero le dió un gentil beso en el sombrero del gnomo antes de separarse, estiró sus dos brazos al frente y sus manos empezaron a temblar mientras fruncía el ceño, de pronto un dedal lleno de agua apareció en sus manos acompañado de unos gliches. Golpeó levemente el metal provocando que los gliches desaparecieran y bajo el dedal para que lo tomara el gnomo- Agua que viene directamente del Refugio, solo para ti {Tomar!}-
Lo primero que vio Seven al despertar fue a Mono sentado frente suyo pero le estaba dando la espalda, no tenía su sombrero habitual sino más bien tenía un dedal en la cabeza y como era pequeño no estaba ocultado su pelo como lo hacía el sombrero Fedora, siendo sincero se veía... lindo, su cabello azabache estaba bastante desordenado lo cual le sumaba puntos. Monofobia era misterioso, extraño, con muchos secreto bajo la manga y eso hacia que la curiosidad de Seven a hacia el sea más grande, prácticamente tiene bastantes cosas a su favor como para que RK se sienta atraído a el, es un niño, no sabe porque pero... Desea estar al lado de Monofobia.
–{Refugio lleno amigos... No estar solo, no existir fobia, mono ahí}- los ojos de Seven se abrieron de golpe al escuchar a Mono hablar como gnomo, si bien no lo hacia a la perfección se notaba el intento de transmitir algo en especial.
-{Le Refugio!!}- está ves fue el turno de gnomo... Si están hablando entonces ¡¿Monofobia se enteró de lo que hablaron hace rato?! Antes de entrar en pánico total unos ruidos se presentaron.
-Coome... fun! heeeere... comes Verónicaaa- murmullos adormilados de Verónica se escucharon a un lado del niño, Mono levantó la cabeza al frente seguramente quitándole la mirada al gnomo y de pronto del dedal que tenía en la cabeza desapareció para ser intercambiado por un sombrero lleno de gliches pero cuando el niño giró la cabeza estos desaparecieron, antes de ser pillado Seven volvió a cerrar los ojos.
(📺)
-Seven!!!-
–Eight...- murmuró RK entre sueños.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...