*Te odio

1.3K 153 75
                                    

Tomen este capítulo como quieran.

[👁️‍🗨️]

El hombre delgado sigue vivo, lo sabe perfectamente, se esconde como una rata asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre delgado sigue vivo, lo sabe perfectamente, se esconde como una rata asustada... Lo odia, odia su simple existir, el nunca le hizo nada pero lo aborrece, su sombrero y su estúpida ropa formal, su cara delgada y desgastada, piel gris pálido junto con sus grandes y oscuras ojeras. TODO eso lo odia...

Mientras ese niño siga viviendo el hombre delgado también lo hará, pero hay un problema... Ese niño tiene un poder más fuerte que el suyo ya que con tan solo alzar la mano puede hacer retroceder la realidad de una habitación, es como si tomaras un control remoto y atrasas el canal para ver una parte que no alcanzaste a ver, además de que todo aquel que lo enfrente será borrado del mapa o al menos eso pasaría si dañan a un niño, pues parece que ni siquiera le importa su propio bienestar...

No lo quiere cerca por eso eso no hay ninguna televisor encendido en su "hogar", contamina la carne de los Huéspedes y la pudre, pero no solo por eso desea matarlo, quiere demostrar que ella es mucho mas fuerte y que a su vista el es solo un niño inútil que se cree dueño de una pálida cuidad. Sin embargó es alguien muy dulce...

Hmm...

—¿A qué sabrá su carne?...-

Si debe justificar su odio diría que el es culpable de la torre de radio y las asquerosas caras de cada adulto que mira una pantalla por un tiempo definido, sin embargó lo odiaba desde el primer instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si debe justificar su odio diría que el es culpable de la torre de radio y las asquerosas caras de cada adulto que mira una pantalla por un tiempo definido, sin embargó lo odiaba desde el primer instante... aún no recuerda el porque pero solo se sentirá satisfecha si lo asesina ella misma.

Dentro de su oscura y poca iluminada habitación, la mujer caminó en círculos mientras pensaba en que hacer, si mataba a ese niño el hombre delgado aparecería y así podría acabar con el, pero esa pequeña rata le traería muchos problemas, más que aquel hombre, pues quedaría bastante cansada por usar mucho de sus poder por solo un molesto niño... debe estar atenta y tener un as bajo la manga...

Hace tiempo dejó que un niño se "escapara", a sus manos nadie puede salir vivo de ahí, pero una gran idea llegó a su cabeza... aquel chico le seria de mucha ayuda, después de todo llegó a ella sin problema.

El plan era que el niño se encontrará con Mono, ambos se convertirían en buenos amigos y como ese niño siempre trata de ayudar a los demás atraería a Mono a su "hogar" para rescatar a todos los niños prisioneros y cuando menos se lo espere caería directo en su trampa.

–Mm... Debo prepararme- susurró suavemente quedándose quieta frente a un espejo roto- Pronto te veré y no dudes en que te matare...-

Solo fatal que Seven cumpla con su propósito.

(🎩)

Dentro de una televisión.

En un programa de comedia.

Con techo de carne con ojos.

En el piso de arriba.

Una habitación al fondo del pasillo. 

En una esquina  oscura. 

Una pequeña silla. 

Un cuerpo alto y delgado sentado sobre ella.

-Me siento solo...- murmuró un niño con una bolsa de papel en la cabeza.

-Lo se Mono- suspiró el hombre.

-Lo se Mono- suspiró el hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...¿Seven?...


Los Cap con un (*) son especiales y revelan muchas pero muchas cosas, incluso un futuro, incluso pueden haber cosas erróneas, atentos...

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora