*Reglas para niños y gnomos

1K 112 127
                                    

Tomen este capítulo como quieran

[👁️‍🗨️]

Al no más escuchar la tele y ver que la luz que estaba detrás de el ya no brillaba volteó hacia atrás con miedo mientras se aferraba a la rata que tenía en brazos, dos Viewers lo "miraban" fijamente entonces ese niño supo que era su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al no más escuchar la tele y ver que la luz que estaba detrás de el ya no brillaba volteó hacia atrás con miedo mientras se aferraba a la rata que tenía en brazos, dos Viewers lo "miraban" fijamente entonces ese niño supo que era su fin...

-Pss, hey!- una voz grave sonó detrás, a pesar del peligro que tenía en frente volteó justo en el momento que un niño con sombrero apareció de la nada, por unos segundos su cuerpo estaba glitcheado pero cuando se quitó el sombrero ese detalle desapareció, caminó rápidamente hacia el, estampó su sombrero en su cara para evitar que vea y con un brazo lo apegó a su cuerpo con fuerza evitando que se moviera pero aún evitado aplastar a la rata.

Monofobia levantó su brazo libre hacia arriba apuntando a los Viewers, una fuerza los empezó a enviar hacia atrás y a pesar de sus esfuerzos en avanzar les era inútil, el niño frunció el ceño en molestia lo que provocó que un sonido parecido a un pitido constante resonará solo para ellos, cuando el niño cerró su mano en un puño el sonido se hizo más fuerte e insoportable, los dos Viewers trataron de tapar sus agujeros auditivos pero fue inútil. Solo costo unos segundos más antes de que finalmente cayeran al suelo totalmente muertos.

-Lo siento por eso- murmuró cuando soltó al niño fantasma el cual retrocedió con un poco de miedo- ellos ya no te harán daño- tomó el sombrero que cayó al suelo.

-Eh?- el fantasma volteó a la escena y quedó sorprendido al ver los Viewers- ¿c-cómo?-

-Amm- Mono miro sus manos por un momento dudando en decirlo- yo... Tengo algún tipo de poder, supongo...-

-O-oh... Gracias por salvarme- se inclinó en agradecimiento pero notó la falta de vida en la pequeña rata- Oh no!- exclamó preocupado evitado llorar.

-...Traté de no aplastarla pero perdió mucha sangre, p-pero descuida! Puedo salvarla, te llevaré a un lugar seguro en donde la ayudaré- Mono seguro con una pequeña y temblorosa sonría.

-En serio?-

-Si! Vamos, te llevaré haya- el azabache empezó a bajar de la ventana para adentrarse a la habitación, el fantasmas aún con dudas lo siguió y ambos llegaron cerca de la televisión que veían los Viewers, una caja que estaba por ahí fue empujada por Mono para que queden a la altura del televisor, una vez arriba Mono habló- necesito que confíes en mí, por solo un rato si quieres, esto será rápido-

-Me salvaste! Claro que confío en ti- en fantasma asintió rápidamente, ojalá eso hubiera escuchado Mono en su viaje...

-Gracias- con su brazo izquierdo tomó al niño posiblemente por los hombros y lo apegó a el quedado frente a frente al televisor- cierra tus ojos...- susurró mientras encendía la tele y colocaba su mano en la pantalla- mantén tu mente en blanco...- apegó su mano con más fuerza- respira profundo y exalta...- cuando su mano se empezó a hundir supo que era el momento y atravesó el aparto cuya pantalla estalló en mil pedazos.

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora