Shhh...

1.1K 133 181
                                    


Mono?

Mono qué?

Mono... Monocromático! Ah no? PufF... Cuál es tu nOmbre completo? Bueno, está bIen, Ah! Yo soy–

Caminando por los largos pasillos, el silencio era lo que reinaba entre Mono y Seven era bastante cómodo en realidad, había veces en las que se escuchan pasos pero no era realmente importante pues con la presencia del "niño estática" nadie se acer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando por los largos pasillos, el silencio era lo que reinaba entre Mono y Seven era bastante cómodo en realidad, había veces en las que se escuchan pasos pero no era realmente importante pues con la presencia del "niño estática" nadie se acercaba, así dejándolos solos... Seven juraría no estar nervioso, pero lo está! Es la primera vez que se siente así, a pasado mucho tiempo a solas con la chica del impermeable y en ningún momento se siento así... así de cómodo!! Estaba claro que no confiaba en él pero aquel niño resultaba tan intrigante como misterioso a su vez, después de estar encerrado en 'Las Fauses' por quien sabe cuanto tiempo a llegado a resolver bastantes acertijos, y Mono parece uno, uno muy complicado.

-SAQUEME DE AQUI!!- un grito femenino resonó en el interior de un casillero tirado en el suelo boca a abajo, de inmediato Mono soltó la mano de Seven y corrió hacia donde provenía el sonidos, segundo por el chico de azul.

–Verónica?!- preguntó el niño bastante preocupado de que estuviera herida, si es así... Bueno la escuela terminará completamente destruida o peor aún...

-Mono?!- exclamó la chica gritando para ser escuchada desde afuera de ese oscuro lugar- ayúdame, esos niño me tiraron esto encima!!!-

Seven, necesito que te alejes un poco- miro al mencionado el cual parecía confundido.

–¿No necesitas que te ayude?- preguntó extrañado pero aún así dió unos pasos atrás.

–Estaré bien- dió una sonrisa y se volvió a fijar en el casillero, soltado un suspiro levantó sus manos dejando que sus palmas apuntaran al metal del objeto, de pronto un sonido parecido a la interferencia resonó por todo el lugar acompañado de un ligero viento que levantaba el saco de Mono, el sonido no era lo suficientemente fuerte pero aún así Seven se tapo los oídos por puro instinto, dejando sus ojos abiertos pudo ver como el casillero se deformaba a la vez que se levantan y se acomodaba a lo que posiblemente era su posición original.

–Wow...- murmuró asombrado, si... DefinitivAmente MOno eRa un misterio. Al terminar el niño con sombrero se acerca a la chica para examinarla pero rápidamente se detuvo al ver cierto color.

-Estoy bien... Los niños solo me empujaron y dejaron caer esa cosa- suspiro mientras se levantaba, al instante de dió cuenta de la actitud de Mono y miro su impermeable, el cual están sin un rastro de la tierra que se coloco- oh... Lo siento! No me di cuenta cuando se cayo!-

–E-está bien!- se dió la vuelta dándole la espalda- no eS tU culpa...- cerró sus puños haciéndolos temblar un poco.

"–Six?... Q-qué haces? No, no, no espera!! SIX!!!-"

Por el ser poderoso que los abandono hace años... Como ODIABA el amarillo.

–Esta bien!- repitió sus palabras dando se la vuelta mostrando una bella pero forzada sonrisa- hay que seguir adelante, tengo otro lugar que visitar y es mejor apresurarnos- avanzó un poco más adelante de los niños los cuales solo intercambiaron miradas y siguieron paso.

-Un simple color, el mas alegre y el mas llamativo de todos...- una voz proveniente a las espaldas de los niños los hizo detenerse al instante.

–Maestra... Creí que nuestra conversación había terminado- la voz de Mono cambio drásticamente, sorprendiendo a los dos niños.

-Mmm... Creíste, pues aún sigues escapando como un cobarde! Deberías de dejar de tener miedo a cosas tan simple como el color amArillo, Y deja de aferrarte al pasado como si las cosas volverán a ocUrrir- dió un fuerte taconazo al suelo en nuestra de su enojo- DejA de pensar en La traición, ella se fue hace tiempO! Te estás aiSlando una y otra vEz pero no deseas estar solo, te crees un héroe cuando en realidad solo tienes miedo, esos sombreros que tienes solo los usas para no Ver tu rostro y recordar El bucle que estabas destiNado a repetir, pero lo único que haces eS tOmarLO y mantenerlo en TU memoria usándolo como excusa Para no confiar en algUen más otra vEz! ni hablar De tu poder, con El cual dependeS solo por el miedo de enfrentar la realidad the thin man... y los más importante de todo deja de mentir!!-

–Basta!!- grito Mono completamente enojado, aún dándole la espalda a la maestra alzo su mano derecha para utilizar su poder pero fue detenido por Seven, intercambiaron miradas por unos segundos y aún enfurecido aparto su mano bruscamente del agarre del chico.

–... - Seven juraría que había visto los ojos de mono por primera vez... Evitado el echo de que estaba furioso sus ojos eran tan peculiares... En la parte blanca en vez de ser normal como cualquier otro, el lo tenía de color negro y su iris era completamente gris, combinado perfectamente con el negro de su pupila, pudo haber sido aterrador en cualquier caso pero parecían tan profundos...

–... - Mono aparto su mirada de Seven volviendo a fijar su vista al frente- Nos iremos ahora - dijo con seriedad y siguió adelante. Seven se quedó parado ahí por unos momentos, volteo a ver a la mujer mayor la cual solo lo miro y asintió para después dar la vuelta atrás e irse.

Ahi fue cuando los cables se conectaron en la cabeza de Seven... La maestra no hizo eso solo por hablar, le estaba avisando de algo... algo muy grande respecto a Mono, el tono que usaba para ciertas palabras, la enumeración escondida después de cada pausa...

No era porque no estaba familiarizado con el color amarillo, al parecer le tenía miedo o más bien odio según el tono con el que lo dijo la maestra, y a ¿qué se refería al aferrarse al pasado? Alguien lo traicionó entonces? Sobre la confianza... Bueno eran unos extraños con los que convivía pero...

-Seven?- Verónica volteo a verlo al notar como no les seguía pero paso.

–Eh? Ah lo siento!- se disculpo rápidamente por perderse en sus pensamientos y corrió para alcanzar a la chica del impermeable y a Mono.

«¿Mono nos a estado mintiendo todo este tiempo?» se preguntó el chico de azul mirando levemente al mencionado «The thin man... ¿Ese será su nombre?»

–Mm? Dijiste algo?- el niño azabache lo miro de reojo.

–N-no!- exclamó nervioso, en ningún momento abrió la boca! Acaso también leía mentes?!

–N-no!- exclamó nervioso, en ningún momento abrió la boca! Acaso también leía mentes?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primero cursivas, y ahora mayúsculas?! Wey NoOoOO 👊

Apodos para Mono xd, empiezo yo: Niño del sombrero

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora