El Refugio

720 90 130
                                    

Dedicado a @gataloka03

-Mmm que raro, ayer no parecía funcionar bien, bueno Mono se alegrará de que siga en buen estado- dijo mientras tiraba el destornillador a otro lado para después apagar la televisión que tenía en frente- espero que pronto regresé, me preocupa mucho que se haya ido solo- cuando mencionó eso su pequeña rata soltó un chillido- tienes razón... El es fuerte, cualquier dificultad que se le ponga en frente la superará sin problemas!- esbozó una gran sonrisa, de pronto el televisor se encendió asustado al niño, la pantalla mostraba una figura masculina con sombrero y al verlo Ghost lo identificó de inmediato- T-the thin man!- exclamó con sorpresa.

El hombre era poco conocido entre la ciudad, lo único que lo delataba era su figura entre la estática de la televisión y viejos dibujos que se hayan por toda la cuidad, todos los Encargados piensan que es Mono pues esa es su manera de anunciar su llegada así evitado que no apaguen el televisor, hubo casos en los que se encendía una tele pero Mono nunca salía de esta o ni siquiera dejaba un mensaje... Ese hombre solo aparecía y después de un cierto tiempo la tele se apaga sola.

-Seis... Siete... Uno...- el niño observó la tele en silencio escuchado lo que decía, era la primera vez que hablaba después de tantas apariciones que a tenido- clave... Cinco-

De alguna manera el niño a logrado diferenciar a Mono y a ese hombre... "Ghost!!" De pronto alguien gritó su nombre en el pasillo fuera de la Zona T, el niño se alarmó por eso y rápidamente tomó la tela que usaba para cubrirse pareciendo un fantasma.

-Ghost!!- Braid apareció en la puerta con una cara preocupada y enojada.

-Qué sucede?- agarró a su pequeña rata y la acomodó en su brazo izquierdo.

-Tear está llorado otra vez! De nuevo está diciendo que Mono nos a abandono, ven y haz algo, mis amenazas no funcionan...- ante ese Ghost suspiró y de bajó de la mesa en la que estaban los televisores para seguir a su compañera.

Ya era la hora de comer para todos los niños del Refugio por lo que todos se reunieron en la Zona S, menos los Encargados ya que ellos estaban en la Zona E, la entrada principal del Refugio, estaban conversando sobre la ida de Mono y como Tear lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la hora de comer para todos los niños del Refugio por lo que todos se reunieron en la Zona S, menos los Encargados ya que ellos estaban en la Zona E, la entrada principal del Refugio, estaban conversando sobre la ida de Mono y como Tear llegaba a asustar a los niños cuando decía que el 'jefe' no volverá. Lo cual era curioso ya que era el primero en decir cosas aduladoras hacia Mono pero después empieza a lloriquear que el podría abandonarlos.

-Va a volver, Tear... - suspiró Little al decirlo por quita vez.

-Ya han pasado tres días! Y si algún adulto le hizo daño o algo? No puedo dejar de pensar en las tragedias que pudo haberle pasado- lloriqueo el pobre Tear completamente asustado- mis pobres tomates cherri están salados por mis lágrimas-

-Shush!! Los niños te pueden escuchar! Los vas a asustar mucho, y si la noticia se expande hacia la Zona G, el gnomo del cerrillo va a entrar en pánico y va a quemarnos- exclamó Braid con molestia apuntando a su compañero con su cuchara.

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora