A bordo

479 46 42
                                    

Mono se sentó en la cama cansado de intentar dormir, todavía falta para que los Encargados se despierten así que tiene un poco de tiempo para ir a la biblioteca o vagar por ahí como siempre... Antes de irse de la habitación miró a Seven por unos segundos, de repente el niño se movió un poco pareciendo incómodo e incluso frunció el ceño en miedo, Monofobia le tocó el hombro para intentar calmarlo de su pesadilla pero antes de lograr hacerlo sintió una corriente eléctrica haciendo que aleje su mano con rapidez, la piel y el cabello de Mono se erizaron ante el miedo cuando su autodefensa se activó al notar una amenaza así que rápidamente se alejó del niño.

-¿Qué es lo que pasa?- preguntó la sombra materializado su cabeza para mirar al pequeño.

–No lo sé... Hay algo en Seven que nuestro poder lo siente peligroso... Es muy extraño- murmuró mirando al mencionado.

-Mmm... Si fuera alguien malo ya nos habría hecho daño... Aún así ten cuidado, también presiento una amenaza-

–Vayamos a la biblioteca... Necesito pensar en poco- se levantó en silencio y antes de irse miró a Seven por una última vez.

Ghost caminó por los pasillos del refugio seguido por su rata buscando a los niños que seguían por ahí pues Mono había pedido que todos los niños se reunieran para dar un aviso importante, por lo que los encargados se dividieron para buscar en tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghost caminó por los pasillos del refugio seguido por su rata buscando a los niños que seguían por ahí pues Mono había pedido que todos los niños se reunieran para dar un aviso importante, por lo que los encargados se dividieron para buscar en todos los rincones del hotel abandonado, el niño fantasma de preocupó ante la nueva actitud del niño al mando, no culpa a Seven o a Five pero le son sospechosos de alguna manera ambos tienen una presencia extraña... Desde que le propuso a Mono salvar a los niños de la cuidad lo a acompañado en cada salida y se a hecho muy bueno observando incluso el mismo doctor lo halago ante su detección en las sombras, así que sin duda los nuevos son bastante peculiares pero Ghost quiere estar en buenos términos al fin y al cabo.

-Seven?- llamó el chico al entrar e la biblioteca y ver al niño mirando imágenes de algún libro.

–Oh! Hola Ghost, perdón, estaba buscando un libro para practicar mi lectura pero me gustaron mucho estos dibujo- miró por una segundo al niño antes de volver a las ilustraciones, pero a pesar de la fugaz mirada el fantasma notó un brillo rojo en sus ojos.

-Mm? Un mapa?...- murmuró reconociendo el libro- da igual... Podrías seguirme por favor? Es un poco urgente-

–¿Sucede algo?- rápidamente se levanta por preocupación.

-oh, no, no! Mono quiere que todos estemos reunidos y desea hablar contigo, perdón por no usar las palabras correctas ejeje- con su único brazo visible de rascó la nuca.

–Ya veo, puff me había asustado un poco... Bueno en dónde está?-

-Sígueme!- Ghost sabe que Seven es buena persona pero la duda sigue en el fondo de su cabeza.

(💙)

Una vez ambos niños se hayan despedido Seven entró al pequeño cuarto en donde Ghost le había indicado que estaba Monofobia, sabía que al niño le gustaba un poco los lugares cerrados pues los sentía seguros por lo que no le pareció extraño que este ahí pero si era raro que se encontrará solo. Cuando lo vió se acercó para saludar pero al ver que estaba discutiendo con si sombra decidió bajar un poco su ánimo para no asustarle.

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora