El llorar por algo nunca fue algo que hizo Mono.
La tiza choca con la pizarra.
Cuidado, quito debes estar.
Gira su cabeza y su cuello estirará.
No corras
Ella te encontrará
Maestra, le traje una manzana
Por favor
Deje me escapar🎶
La mayoría de los niños que habitaban en el Refugio estaban tomados de las manos mientras cantaban alegremente.
-Chicos por favor... Dejen de cantar eso- digo un niño abrazando su paleta favorita mientras temblaba del miedo.
Al trepar por el pedazo de tela que estaba en una de las ventanas de la escuela, los niños finalmente pusieron sus pies en un lugar firme, el lugar tenia poca iluminación y bastantes cuadros extraños que estaban colgados en la pared, en silencio siguieron a Mono por el lugar sin hacer ninguna pregunta al respecto, entraron a un cuarto pequeño que tenía un agujero en el piso, pasaron por lo que parecía ser un tubo de ventilaciones y finalmente llegaron a un lugar más iluminado, mostrando un largo pasillo con muchos casilleros gigantescos.
–Muy bien... Necesito que se queden justo aquí- Mono dió una indicación mientras apuntaba al suelo- los Bully no andan rondando por aquí a estás horas, ahora deben estar en el comedor o algo así, por lo tanto este es un lugar seguro para ustedes, por favor no se vayan-
-No te preocupes Mono!- asintió Verónica mostrado cierta inocencia.
–Si... No quiero más problemas- suspiró Seven.
–Muy bien, entonces los veo en un rato!- se despidió y rápidamente se dirigió a un elevador.
-... Vamos a explorar!!- exclamó la chica de impermeable sucio.
–¿¡Qué?! Verónica... Mono nos dijo que debemos quedarnos aquí porque hay unos niños incontrolables robado por ahí- el chico de camiseta azul se cruzó de brazos mirando a su compañera.
-Oh vamos! ¿Qué es lo peor que podría pasar?- sonrió alegremente y empezó a caminar hacia el ascensor.
–Verónica espera!!-
(📺)
Mono caminaba por los pasillos buscado a la maestra para recibir información acerca de niños o gnomos nuevos, con forme avanzaba los estudiantes de cerámica se le quedaban viendo en silencio sin moverse ni un centímetro de donde estaban parados, poco le importaba al chico del sombrero pues ellos ya no eran una amenaza para el, ya no más...
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...