*/Brownies

710 82 63
                                    

Seven se quedó quieto en la misma posición a pesar de que ya han pasado varios minutos desde la ida de la sombra de Mono, ahora lo único que se escuchaba eran los pequeños sonido de los gnomo y uno que otro sonido de estática por parte de Monofobia, aún le queda mucho por resolver pero estaba satisfecho de poder escuchar la historia del chico, si bien ciertas partes parecían incompletas entendió todo lo necesario como para comprender su situación, y la forma en la que describió a su versión adulta fue... Seven suspiró volviéndose a acostar mirando la azabache el cual estaba rodeado de gnomos evitado cualquier pesadilla, es bueno verlo tranquilo después de todo lo que acaba de pasar...

¿Por qué usaba una bolsa en la cabeza pero luego la cambió a su sombrero Fedora?

¿Cuál es la razón por la cual oculta sus poderes en la mayoría de veces?

¿Por qué sus ojos son así?... y así un sin fin de preguntas invadieron la cabeza el niño gnomo.

(💙)

–Agh... -se quejó Monofobia levantándose del suelo- debo ir a los televisores...-

–A qué?- preguntó Seven quien estaba despierto dibujado algo junto con los gnomos.

–El Doctor me pidió darle más comida, debo informarle al Cazador para que se la entregué, ellos tienen un televisor para comunicarme con ellos y viceversa, los adultos no tienen solo la tarea de encontrar niños, tiene otros deberes que cumplir-

–Realmente te has organizado bastante en esto Mono! Cuánto tiempo te llegó a tomar?-

–Mmm... Cuando estaba en la silla del bucle imaginaba que mantenía a salvó a niños de esta cuidad, supongo que ante eso logré crear un plan fácilmente pues de alguna manera conocía toda la cuidad, dijo... El primer día que me libere fui directamente con los adultos, además de que solo tengo un tiempo límite para retroceder algún suceso, por eso de inmediato fui con el doctor para revivirlo- explicó en voz baja, era muy extraño contarle a alguien sobre esas cosas ya que siempre guarda silencio pero de cierta manera el decirlo le quita un gran peso de encima, eso lo aliviaba bastante.

–Entiendo, realmente eres asombroso Monofobia- le dedicó una pequeña sonrisa- en todo este lugar y en todos esos niños se nota un trabajo duro pero lleno de cariño, realmente te admiro-

–E-eh?... Solo soy un niño débil Seven- inclinó levemente la cabeza- al quien se debiera admirar es a ti, fue sorprendente el que te hayas fijado en el código de la Maestra, aunque fue muy extraño... Es como si supiera algo más haya de mi al alcancé. Bueno, a lo que quiero llegar es que has logrado acertar en varias cosas sobre mi y con pocas pistas, te has fijado en varios detalles ocultos, desde aquel día en la caja pude ver tu gran determinación, sin mencionar lo valiente que haz sido en Las Fauces- lo miró por un segundo con ojos negros y pupilas blancas, pero volvió a la normalidad- debo se yo el que te admiré- colocó una mano en su pecho y se inclinó un poco en nuestra de respeto, posiblemente su sombra también lo haya echo.

–Oh...- la cara se Seven enrojeció- t-tu eres el que a a-a-arriesgado la vida por otros niños, te has enfrentado a un sin fin de recuerdos del bucle y sigues adelante, cuidas a todos esos niños y enfrentas a los adultos... se que no lo haces por una razón egoísta aún teniendo monofobia, realmente deseas protegerlos... eso... eso no se compara nada con lo que yo hice- llevó sus manos a su pequeño y sonrió con tristeza.

Se cual haya sido tu acción, te has enfrentado a un mundo caótico, eso es digno de admirar... Je, si no paramos de seguro discutiremos de eso por horas- Monofobia carcajeo suavemente- debemos volver antes de que los demás se preocupen-

–Ay, es verdad! nos quedamos dormidos aquí, vamos- tomó la muñeca de Monofobia pero algo era extraño- eh?...- agarró todo el brazo del niño para remangar la gabardina- ...-

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora