Tomen este capítulo como quieran
[👁️🗨️]
El gnomo llegó sano y salvo en donde estaban reunidos sus acompañantes y el doctor, afortunadamente los maniquíes no hacían nada en contra de la pequeña creatura por lo que un castigo no sería necesario, como predijo Verónica, Seven se llevó la atención y el cariño del gnomo por alguna razón e incluso parecían conversar... Como todo ya estaba en orden lo más razonable para Monofobia era seguir su camino pues el refugio ya estaba a unos cuantos metros de distancia, sin embargó Mono estaba cansado, muy cansado... El Doctor les tragó telas cómodas para que los niños durmieran en paz, Mono fingió dormir con ayuda de su sombrero y espero a que los demás callarán ante el sueño, una vez que eso sucedió se levantó de su lugar para caminar hacia el Doctor quien permanecía en "la sala de las 100 caras platicas" organizando sus cosas.
-Psst, hey!- llamó Mono en un grito susurrado.
-Eh? Señor Mono! Qué hace despierto?- el Doctor volteó a verlo con un poco de sorpresa pero aún así cuidando su tono de voz.
-El lugar está lo suficientemente vacío como para que pueda dormir- se encogió de hombros un poco incómodo, si bien era capaz de poder "confiar" en el doctor su vida era un tema en que no desea profundizar- al llegar al hospital en la sala de espera un Viewer trato de atacarnos por lo que... Casi me quedo sin sombra-
-Pero señor Mono! Eso es muy peligro de hacer, soy conciente de su aferró pero no debe arriesgase tanto!- el hombre protestó preocupado.
-Eso ya no importa, deseó recuperar mis fuerzas por medio de la televisión, dormír no es algo a lo que quiero por el momento-
-Jefe, soy muy conciente en que usar la sombra es algo muy agotador como peligroso para el usuario que la controle, un buen descanso es necesario, dudó que el este en la televisión sea de gran ayuda, será un control pero las baterías se cargan de manera diferente- aseguró el Doctor tratando de sonar severo pero suave a la vez, no quiere terminar como el Barbero.
-Decuide, la televisión en como un segundo hogar además de esta realidad Doctor, por favor lleveme a su televisor de comunicación- el repentino cambio de voz se Monofobia logro hacer temblar al hombre corpulento por lo que se limitó a quedarse en silencio y elevar al niño a su televisor.
-A-ahí está Hombre D-delgado...-
-Gracias, oh y una cosa más, espero que en su conciencia se grave en echo de no hablar de cosas que sabe que no debiera, como... La Maestra- finalmente Mono se inclino en agradecimiento, chasqueo el dedo el cual soltó unas pequeñas chispas antes de que el televisor se encendiera dejando ver y escuchar la estática, el chico colocó sus manos en la pantalla y empezó a empujar su cuerpo hacia dentro, una vez que fue absorbido el Doctor apago la televisión siguiendo por completo la regla.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...