Susurros pequeños

688 92 70
                                    

Una vez fue uno de ellos, pequeño, con diminutos dedos y diminutos pies, de gran sombrero puntiagudo... Caminó y caminó, estaba confundido por todo lo que acaba de pasar, las creaturas parecidas a el corrieron a dirección contraria a la que se dirigía, gritaban y susurraban asustados.

En un gesto amable levantó la comida para que la pobre niña no sufriera de hambre, todo fue muy rápido, ni se dió cuenta que un par de dientes se clavaron en su cuello. Menos mal que fue misericordiosa.

-{Quién es? Quién es? Quién es?}- el gnomo se aferró con fuerza al saco café de Mono al ver como un niño se acercaba a el- {No, No No!}- antes de poder esconderse detrás de chico que lo salvó el niño de camisa azul le abrazó con cariño- {Cálido, C...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-{Quién es? Quién es? Quién es?}- el gnomo se aferró con fuerza al saco café de Mono al ver como un niño se acercaba a el- {No, No No!}- antes de poder esconderse detrás de chico que lo salvó el niño de camisa azul le abrazó con cariño- {Cálido, Cálido...}- Mono al ver como el gnomo cedía ante el abrazo no pudo evitar soltar una pequeña risa.

–Parece que al pequeño gnomo cayó ante ti, no lo crees?- ladeó la cabeza con una pequeña sonrisa- bueno debo hablar con el Doctor- Monofobia inclinó la cabeza ligeramente antes de irse, el a convivido por mucho tiempo con los gnomos que incluso en la mayoría de veces ellos son sus acompañantes cuando debe dormir, en el Refugio son bastantes por lo que la ausencia de personas no se siente. De algún manera sabe que el gnomo está a salvó en los brazos de Seven.

-{Cálido, Cálido}- continúo el gnomo sentido aún el abrazos de Seven.

–{Protegerte...}- le susurró Seven antes de bajarlo al suelo, acaricio levemente la cabeza del gnomo para hacerlo sentir seguro-{Qué haces aquí tan solo?}-

-{Entender???}

–{Entender! Ser gnomo, luchar Dama y ser convertido}- el niño le dedicó una pequeña sonrisa de tristeza.

-{Busco Le Refugio, las noticias se expandieron rápido cuando adultos dejar atacar, los que entienden expanden la noticia de un refugio en dónde niños y gnomos a salvó. Estoy buscando a Monofobia, pero ya encontrarlo}- el lenguaje de un gnomo era como un susurro inentendible para todos menos los gnomos, extraño cuando algunos los escuchaban pero con sentido de alguna manera, afortunadamente Seven a logrado entenderlo.

–{Monofobia?! Cómo saber? Nombre no nombrado a la ligera}- al escuchar como el gnomo conocía en nombre completo de Mono lo sorprendió a gran medida.

-{Nosotros}- antes de poder terminar el niño con sombrero habló.

–Seven! Pequeñín! Será mejor que descansemos un poco, este es un lugar seguro en donde podremos recuperar fuerzas, cuando sea así prometo que llegaremos al refugio, ya está bastante cerca- explicó Mono un poco feliz, realmente estaba aliviado de regresar a la compañía masiva que le otorgaba seguridad- vengan, el Doctor preparo algo en donde podemos dormir- dicho eso se dió la vuelta y empezó a caminar.

-{Refugio! Refugio! Refugio!}- el gnomo empezó a saltar mientras seguía a Mono- {Fobia! Miedo! Fobia! Héroe!}-

–Miedo?...- susurró Seven.

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora