Tomen este capítulo como quieran.
[👁️🗨️]
Dedicado a Fersal3
–Aquí estamos! El Refugio- Mono dijo con una sonrisa y volteó hacia a atrás pero no vio a nadie- ¿Seven? Five?...- volteó a todos lados pero todo estaba... Vacío.
Generalmente todos los niños del Refugio lo recibían, preguntado cómo estaba o interesados en nuevas historias de su viaje, pero nadie llegó. Todo estaba tan... silencioso. No había risas ni cantos, ni una palabra de algún niño, ni el sonido característico de un gnomo... no había nada, absolutamente nada.
–¿N-niños?- preguntó con una voz temblorosa- Esto no es gracioso, salgan ya...-
–Por...- su respiración se agitó
–F-favor...- su voz se quebró.
Sabía que debía tranquilizarse eso lo sabe, es valiente... No le teme a nada, solo están jugando a las escondidas, Si! Eso es, está jugando ¿Verdad? sus manos y piernas temblaron... Su corazón y respiración aumentaron a tal punto de ser preocupante.
«NO ES MOMENTO DE LLORAR» se gritó a si mismo de manera cruel mientras tomaba su cabello con ambas manos y miraba al suelo.
–NIÑOS!!- exclamó al borde de las lágrimas sin importarle desgarrarse la voz o llamar la atención de un Viewer. Jalo su cabello con fuerza tratado de despertar de esa pesadilla, tratando de volver a estar acompañado... Pero lo único que logró fue arrancarlo, miró sus manos con horror al ver hilos de su cabello negro... No era una pesadilla, siempre estuvo solo.
«¡NO!» aún negándose a la realidad el temblor de sus piernas paso desapercibido al momento en el que Mono empezó a correr por todo el edificio gritando "Niño, gnomos, Seven o Five" pero como era de esperarse no recibió respuesta alguna, corrió con todas su fuerzas por los largos y oscuros pasillos del refugio, buscando una sola alma que le diga "No estás solo"
—Mono- una voz femenina acompañada de estática llegó a sus oídos, conocía esa voz... Después de todos esos años y años de estar encerrado en ese Bucle, reconocería ese tono en cualquier lado, Six.
El chico tapo sus oídos con fuerzas y salió corriendo que aquella habitación, todo menos ella. Corrió y corrió hasta que sus piernas no pudieron más y cayó al frío suelo de madera, su respiración estaba agitada y las gruesas lágrimas que invadían sus ojos lo dejaban con una visión borrosa, poco a poco sentía como el oxígeno se acababa y la paredes de el lugar comenzaban a cerrarse a su alrededor, se arrastró a una esquina, abrazándose a si mismo y empezó a llorar con más fuerza.
Todo estaba vacío y silencioso, solo estaba el junto a sus más dolorosos recuerdos...
–SEVEN!!- volvió a gritar esperando una respuesta, sin importarle la resequedad de su garganta.
Pero nadie respondió...
–SEVEN!!!- exclamó con más fuerza sintiendo el desgarre de sus cuerdas vocales.
Pero no nadie vino...
–...!!!!- trató de volver a gritar pero fue imposible, ya no tiene voz, ya nadie lo escuchará, nadie lo salvará... Absolutamente nadie.
Ahora está solo, completamente solo, pues ni su propia compañía es algo.
Entonces una soga se vuelve tentadora...
• • • 👁️🗨️ • • •
Regala número 1 para los niños:
Nunca dejar a Mono solo.(Obligatoria)
• • 👁️🗨️ • •"Mi nombre es..
Monofobia"
Despertó de golpe y se tapo la boca antes de gritar, con la respiración aún incontrolable miro a todos lados hasta que por fin encontró a Seven y a Verónica durmiendo tranquilamente, no estaba solo...
Tenía el fuerte deseo de abrazar a alguien pero solo se limito a pararse y volver a sentarse a la entrada de la caja contemplando como la lluvia volvía a caer, no volverá a dormir hasta que llegue al refugio y se vuelva a sentir completamente seguro.
–Mmm... Llevar el nombre de tu propio miedo...- susurró el azabache- Monofobia... ¿por qué me llamo así?- suspiró y una pequeña lágrima cayó por su mejilla.
«¿Así se llama? Lleva el nombre de su propio miedo entonces... pero ¿qué es monofobia?» se preguntó Seven mentalmente viendo de reojo al niño, se había despertado ante los jadeos y susurros desesperados de Mono, pero cuando lo iba a ayudar este se despertó muy agitado.
Canción: it's just a burning memory
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...