El ático es lugar en el nadie tiene acceso o ni siquiera saben que está ahí, era un lugar olvidado, viejo y lleno de polvo, hasta que el primer gnomo de Mono lo encontró. El niño atrapado en ese pequeño cuerpo es curioso además de que le gusta explorar, camino y camino en solitario por los grandes pasillos del hotel observado todo su alrededor, era una suerte que la luna iluminará su camino y que justo haya tenido un cerillo cuando llegó a la parte más oscura del Refugio, no era nada parecido a la casa del Cazador... No había nada ahí, ni siquiera un mueble... Todo el lugar estaba solo y completamente vacío.
Ese lugar se volvió un secreto entre los gnomos y Monofobia, ningún niño era capaz de encontrar la entrada por lo que era un lugar el cual uno podría sentarse en soledad dejando que su mente divague, aunque ante la condición de Mono no lo podía hacer solo, así que una vez cada cierto tiempo el niño del sombrero sube ahí con alguno gnomos que lo acompañan, de alguna manera es el único momento en el que se vuelve vulnerable, nadie mas que los gnomos lo escuchan... Llorar.
Seven iba caminando por los largos pasillos del hotel, viendo a su alrededor buscado cosas interesantes o llamativas, pero lo único que encontraba eran juguetes, dibujos, uno que otro niño, nada realmente interesante, pero ante la necesidad de pensar en las cosas que han pasado esos tres días junto a Mono, aquellos mensajes secretos y actitudes extrañas, incluso Verónica tenía un extraño comportamiento pero tal ves ella es más relajada ante la situación actual, el es curioso y le gusta observar detalles, gracias a eso logró llegar más haya de las Fauces.
–Pasado, traición, no ver rostro y recordar, bucle, no confiar, poder el cual dependes, the Thin man, mentir... -susurró Seven recordado las palabras de la maestra- Ayúdalo Seven Solo Tu Puedes... -
–Algo ocurrió en el pasado... Mono fue traicionado o el cometió traición, mmm no creo lo segundo... No quiere ver un rostro y recordar, tal vez sea el suyo, lo oculta bastante... Estuvo en algún bucle o lo presenció.... No confía en la gente.... Depende de su poder... ¿Quién es The Thin man?... Mono miente bastante...- Seven movió la cabeza en negación y suspiró, que problema- ¿Por qué la maestra me pediría específicamente a mi? no es un problema pero... Cómo sabe que yo podía ayudarlo... Habiendo mejores...- y ahora recuerdos del doctor llevaron- !!, Aparece ante algún bucle y este se rompe! La maestra dijo "El Bucle que estabas destinado a repetir" Mono SI tiene algo que ver con eso y de seguro tiene sombra, AHH por eso cuando se enfrentó al Viewer no respiraba!! Tal vez por eso pide que no lo veamos, no quiere mostrar su sombra!-
–SEVEN!!- el niño levantó las manos y golpeó sus cachetes- Di algo que tenga sentido, me centré más en el código que sus palabras, Ahg, perdí información valiosa... okey!! Mi teoría es que Monofobia estuvo involucrado en algún bucle y este se logró romper, así adquiriendo una la sombra, alguien lo traicionó ya sea antes o después, por lo que no confía en casi nadie así que debió ser lo suficientemente doloroso para que tuviera miedo a la soledad o eso ya lo tuvo antes. Pero aún no se en dónde colocar sus mentiras y el querer ocultar su rostro... Aunque nadie me a dicho lo suficiente para saber sobre The thin man- Seven siguió divagando tratando de buscar respuesta que no se dió cuenta que están un lugar muy oscuro y lejos de todos lo niños, no fue hasta que choco con una pared- Auch!! Eh? En dónde estoy?- trató de observar a detalle el lugar pero era demasiado oscuro, entonces recordó que tenía un mechero, no recuerda cuando ni donde lo obtuvo pero estaba ahí cuando salió de las Fauces, lo sacó de su bolsillo y al momento de encenderlo cambio el escenario.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...