Niño de la estatica

1.4K 167 97
                                    


-Alto y delgado con ropa formal,

 Desde la torre se hallará,

 De tele en tele su silueta veras,

 Cuidado no te llegue a alcanzar.

 El hombreee delgado,

Su soga tomaraaa,

 El hombreee delgado,

Algún día se colgaraa🎶-

. . .

Un montón de risas infantiles llenaron el lugar después de cantar alegremente, mientras que en una de las esquina estaba Mono, viendo a los niños jugar, pero su expresión no parecía feliz por la canción, o al menos eso se puede creer pues el sombrero que llevaba no dejaba ver su expresión pir completo.

«¿Por qué cantan eso?» pensó el niño bastante extrañado, el único "monstruo" con esas características era su yo del futuro «nunca pensé en colgarme... Bueno, al menos no es la de Verónica» suspiró antes de cerrar los ojos para descansar un poco después de ese agotador día, dejando a los niños seguir con sus canciones. 

Poco a poco los ojos de Seven comenzaron a abrirse descubriendo que el y su compañera estaban en encerrados en una especie de jaula metálica, dentro de lo que al parecer era una vieja cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco los ojos de Seven comenzaron a abrirse descubriendo que el y su compañera estaban en encerrados en una especie de jaula metálica, dentro de lo que al parecer era una vieja cabaña.

-¿Seven?... - la voz de la chica son algo débil pero lo suficiente entendible para el niño- ¿en dónde estamos?-

–No lo sé... Pero estamos atrapados y sin una llave me temo que no saldremos...- contestó con la cabeza baja con algo de decepción, no quería volver a ser encerrado, pero pronto resonó el sonido de unos pasos acercandose a la habitación en donde estaban. Un hombre, alto y robusto, con una bolsa en la cabeza de un solo agujero en donde esta un ojo, apareció entre las sombras del lugar, entre sus sostenía una escopeta bastante desgastada, cosa que hizo a los dos pequeños temieran por su diminuta vida.

-Odio a los niños- gruñó el hombre- son molestos e inútiles, pero tienen suerte de que el esta en todos lados... Viéndonos todo el tiempo- dejó su arma recargada en la pared cercana a el y les dió la espalda, enfocándose en el televisor.

-¿Quién?- la chica se atrevió a preguntar con algo de curiosidad, dejando sorprendido a su compañero.

-... El niño de la estática...- murmuró el Cazador con cierto temblor, pero los pequeños no lo podían notar por completo. Entonces un pequeño 'click' se hizo presente al mismo tiempo que el sonido de una televisión sin señal.

-Hey "Chico Tv"... encontré a dos niños en el bosque, los tengo atrapados, pero solo porque correrían por sus vida como unas cucarachas, aun le temen a los adultos ¿sabes?... De todas formas ¿vendrás por ellos?-

El niño de la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora