Me veo al espejo, me odió.
Mi cara es asquerosa
Que horror,
Ayúdenmeee,
Ayúdenmeeee.
El la tele el salió...
!Doctor!
Arreglameeeee
Arreglameeeee🎶
De alguna manera las canciones cantadas por los niños son aterradoras y mas si están en un lugar oscuro, la chica de dos largas trenzas asiente ante eso, le da miedo, pero está vez no es porque había vivido algo terrorífico sino que los niños del refugio que cantan parecen saber más cosas de las que deberían.
-Que raros...- murmuró la chica viendo a los más jóvenes cantar y bailar felizmente.
En silencio bajaron a la última planta con ayuda del ascensor, nadie se atrevía a dar una palabra de lo sucedido o ningún tema de conversación se venían a la cabeza, aunque ese fue solo el caso de Monofobia y Verónica, pues Seven se encontraba pensado otra vez en el acertijo que es el chico Monofobia.
«¿por qué la maestra pidió mi ayuda?... No, esa no es la pregunta, la verdadera es ¿por qué la maestra sabía mi nombre? Si las separación de las letras es correcta juraría que dijo "Seven" Monofobia nunca nos presento y no pidió la ayuda de Verónica también ¿De qué me estoy perdiendo??»
Mono miró chico que estaba pensando nuevamente y soltó un largo suspiro, aún manteniendo fuertemente las palabras "Eres un acertijo que estoy dispuesto a resolver" podía deducir en que podría estar pensando, no sirve da nada obligarlo a dejar esos pensamientos, será más sospecho... Nuevamente suspiro, agarró a Seven de la mano para ayudarlo a guiarse por el lugar y por alguna razón evitando interrumpir en su pensar.
(📺)
Después de pasar por un largo pasillo lleno de piezas de maniquíes, manos que caminan con los dedos y oscuridad casi interminable llegaron a "La sala de las 100 caras platicas" como a Monofobia le gusta llamarle, en ese lugar ya había mejor iluminación además de que ese es el destino al que el azabache quería llegar, ya que del otro lado de las estanterías estaría el Doctor, nuevamente comenzaron a avanzar y en proceso se tuvieron que agachar para pasar debajo de un lugar, desafortunadamente Seven termino golpeándose con el frío metal.
-Auch!- exclamó con dolor sobándose el lugar en el que se golpeó.-Eso te pasa por no prestar atención!- regaño Verónica con una sonrisa maliciosa.
-¿Te encuentras bien?- Monofobia casi por instinto protector se acerco aún mas a Seven tratando de revisarlo.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...