Tomen este capítulo como quieran
[👁️🗨️]
(🔵)
Seven miraba las rejas que están en el comedor deseando poder estar en el pasillo que estaba en el otro lado, deseaba tanto huir de ahí... Solo es cuestión de tiempo que se lo lleven.
(⚠️)
–Mira! Me lo dió el pequeño de sombrero puntiagudo- apuntó su nuevo sombrero- es lindo, no lo crees?
-Concéntrate niño- contestó la chica a un lado de las escaleras.
(🔲)
-Solo trataba de protegerte... Nuestro destino es tan cruel, no quería que sufrirás como yo- dijo el hombre teniendo al niño entre sus manos.
–Entiendo...-
Monofobia balanceaba sus piernas con inocencia observando lo que hacia el cazador, hace rato habían tenido una larga conversación sobre los planes que tenía el niño estática con la cuidad pálida, así que ahora el cazador estaba colocando una televisión para que ambos se comuniquen más adelante. El hombre estampó el cable en la masa completamente hartó de ser observado por su posible futuro asesino.
-Ahg! Qué?! Vas a quedarte aquí toda la noche?- volteó cursándose de brazos- ¿no deberás estar haciendo cosas más importantes? Así que deja de mirarme, Chico Tv-
–Eh? Chico Tv? Da igual... estoy cansado, eso es todo- de encogió de hombros- recorrí la cuidad una vez y luego volví sobre mis pasos para explicarle a los demás las nuevas reglas, en principio tuve que salvar a una loca, revivir a alguien, huir de Viewers, maniquis, bullyings... Ah! Y casi me disparas!!- exclamó Mono mirando con ojos afiliados al cazador antes de tirarse a la mesa para acostarse- además de que cure tu herida, no me exijas mas-
-Ey, ahora que lo recuerdo ¿dónde está la otra rata?-
–Su nombre es Six- rodó los ojos y soltó un suspiro cansado antes de volver a sentarse- huyó, se fue al embarcadero y se encontró con un hombre extraño, si no mal recuerdo miró un folleto sobre algo llamado 'The Maw', posiblemente vaya ahí- explicó sin interés.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la ciudad
FanfictionEl bucle se ha roto, pero los monstros siguen acechando... Entre las esperanzas de sobrevivir de aquellas pesadillas surge un líder. Un nuevo orden ha sido creado, donde los adultos de Ciudad Pálida obedecen al peculiar niño con sombrero fedora. Los...