El timbre de su casa suena con una constancia irritante y sin pensarlo va a abrirlo, y entonces lo siente en su cara un golpe que lo tira al suelo.
—¡Esto es tu puta culpa!— mira su rostro horrorizado y la forma en como aprieta el periódico con la otra mano —Como diablos explicas esto.
Le lanzan el pedazo de papel al rostro y el no tiene la valentía de mirarlo porque ya sabe sobre los titulares “El famoso actor Virgo Adams es un drogadicto”,“El padre de Virgo Adams es un violador”,“Virgo fue una víctima más de violación”.
Cáncer entiende cada titular pero no desea hablar sobre como toda esa información se filtro y mucho menos en aceptar que es su culpa.
—¿Porque?— Virgo le interroga. —Yo confíe en ti.
Y él lo sabe. Ese era un secreto que el joven actor había trabajado tanto en proteger, pagando sumas grandes de dinero para evitar que sus problemas familiares salieran a la luz. El hecho de un padre violador, sus problemas con las drogas y el hecho de la muerte de su madre a manos ajenas eran parte de la vida trágica de la persona que amaba.
—Lo siento— murmura aún en el suelo y levanta el rostro —¡No pude protegerte!
Cáncer se derrumba a llorar desconsolado ante la presencia de su ex, se suponía que el había escogido bien.
—Entonces es verdad, es tu culpa— afirma le pelinaranja asqueado —Debi suponerlo, eres egoísta, como diablos pude enamorarme de ti.
Alza la mirada llorosa y niega —Yo escogí bien.
—Por supuesto, siempre tu venganza antes que todo lo demás— grita. El signo Tierra no desea parar. —Me arruinas por no esperar por ti.
—¿Que? ¡no!
—No te creo, Cáncer. Eres peor de lo que pensé siempre haces lo que se te antoja, jugaste conmigo y después le dices a todos mis secretos ¿que clase de persona eres?
—Yo no fui— contesto rápido.
—¿Quién fue entonces? Eres el único que sabe todo esto.— exclama Virgo.
—Piscis, el amigo de Leo, el lo hizo me prometió que no lo haría si me rendía.
—No te creo nada— la irá es palpable en los ojos del signo Tierra. —Tu pusiste a Leo sobre mí, ¿por qué no lo harías ahora?
—Porque mi venganza no vale tanto como tú puto bienestar, te deje porque sabía que te lastimaba con todo ésto, eres alguien que sufre mucho e intenta llevar algo del peso ajeno de los demás en tus hombros.
Virgo lo mira cansado. No desea interrumpir aquella desolada imagen de su ex.
—No quiero lastimarte más, ya haz sufrido suficiente como para intentar seguir con alguien tan idiota como yo— Cáncer intentar sus lágrimas con las manos pero no dejan de salir —Me rendí con Leo hace días, Piscis me dijo que no haría nada en tu contra pero mintió.
El rubio se muerde el labio, debía saberlo esa bestia era alguien que jugaba con todos a su alrededor, nunca debió confiar en Piscis, se había burlado de él.
—Cancer— escucho su nombre en los labios ajenos y sonrió abatido.
—No pude darte mi mano de apoyo como tú lo hiciste antes— murmuró bajando la mirada a los papeles que están regados en el piso —Por que no me rendí antes.
Cierra los ojos intentado buscar algo que hacer todo su mundo es un caus que no puede resolver en ese momento donde se siente más solo. Sabe que nadie lo ayudará después del desastre que el mismo creo, fue su propio plan el vengarse de Leo y ahora todo parecía en su contra.
—Cancer— mira una mano extendida hacia él sin titubear y con una amarga sonrisa en el rostro —Puedo avanzar sin tí, pero se que tú no puedes, las segundas oportunidades no van conmigo solo por esta ocasión seré tu mano.
Asiento y el continúa —Sin resentimientos o futuras venganzas, solo afrontemos lo que ya está.
Toma su mano y él deja que Virgo tome el mando por una vez, sus decisiones nunca salen bien, espera que él otro pueda ayudarlo a seguir el camino correcto.
Ahora solo quiere estar en el camino correcto sin dañar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...