12

694 54 15
                                    

—¡Helado!— grito Escorpión con emoción cuando miro aquel puesto ambulante en medio de la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Helado!— grito Escorpión con emoción cuando miro aquel puesto ambulante en medio de la calle.

Capricornio se mantuvo serio ante la expresión infantil de su compañero, ver como sonreí y habla con humor le recordaba lo bien que era la juventud algo que a su edad ya no tenía.

—De chocolate por favor— miro al pelirrojo empujar a mas de un niño para llegar al heladero.

Los niños vieron con enfado al adulto que los había literalmente tirado de la fila, algo que no agrado a los infantes quienes por supuesto iniciaron con su revolución de insultos.

—Usted es un joven mal educado— hablo un niño castaño con varias pecas en su cara redonda —debería pedir perdón.

—Además lo quiero en vaso— Escorpión lo ignoró.

—Hermano quiero mi helado— la pequeña niña del grupo jalo la manga de su hermano mayor.

—Ya lo se pero...

—Ese joven robo nuestro lugar, nosotros esperamos mucho, es injusto.

Suspiro y miro a Escorpión nada bueno salia de los niños enojados y esa niñita lo estaba al punto de mirar a su hermano con reproche y este al evitarla la enfado más. La pequeña solto a su hermano camino hacia el signo agua y le patio en la pierna con fuerza.

—Usted es malo, mama dice que a las personas malas le faltan golpes.

Se carcajeo ante aquella lógica, y ante la valentía de una niña de cinco años golpeando a un joven de 20 años por robarle el lugar. Pero Escorpión no era alguien al que podían golpear tan fácilmente.

—Pequeña mocosa— Su sonrisa perruna se extinguió y la voz feroz apareció —Vete a la mierda y deja de molestar rata.

Sin duda el pelirrojo no conocía la diferencia entre pelear con alguien mucho menor que él.

—¡Escorpión, enserio peleas con una niña!.

—Por supuesto la edad nunca me detuvo— alzo la mano para lanzar un golpe sobre la mejilla de la pequeña pelinegra y termino con un pequeño golpecito en la frente —Cuida tu vocabulario.

La niña se mordió los labios y miro a Escorpión con los ojos llorosos para gritar como puerco en matadero, la atención de todos decayó entre nosotros y el heladero quien miraba la escena con emoción al punto de comerse el helado que el idiota ojos morado había pedido.

—Oh acción gratis— le mire enojado, enserio el maldito heladero no iba a interferir.

Los padres de los niños no se hicieron esperar y con ello las acusación es de los infantes ante Escorpión quien se había ocultado detrás de mi como si fuera un escudo, uno que no había ocasionado el problema en primer lugar.

—Ese joven fue malo— la niña pelinegra apunto a Escorpión y luego me miro a mi —¡Ellos intentaron robarme!.

—¡¿Que?!— grite. ¿Desde cuando era un secuestro esto?.

—Ellos intentaron sobornarme con un helado— mentirosa pequeña de quinta.

—¡Mentira desde cuando quiero robar a una niña fea como tu, desde luego si fuera a hacerlo buscaría a la mas bonita!.

—¡Escorpión no ayudas!

—Hay que hablar con la verdad, si robamos a alguien que sea de mejor calida, Capricornio.

—¡Ladrones, violadores!— las madres nos insultaron.

—Por favor hablemos civilizada mente— hable para tranquilizar la situación —Esto es un malentendido, su hija le mintió.

—Le dice mentirosa a mi hija.

—¡Por supuesto!

—¡Escorpión calla te!

—Hablemos con la verdad— Escorpión se alejo de mi lado y se puso enfrente con la mirada fría como el hielo. — Solo tengo algo que decir.

Todos lo escuchamos atentamente en espera de algún tipo de respuesta que iluminará la situación problemática.

—¡A chigar su madre, brujas!, ¡Capricornio corre le que nos atrapan!

Fue la respuesta mas iluminada que pude escuchar de sus labios antes de que me tomara de la muñeca para huir de la mujeres y niños que quieran asesinar nos. Solo en esos momentos podía olvidar que Leo existía en mi vida y la presencia de aquel pelirrojo joven me hacia emocionar.

¿Por qué Escorpión era tan él?

¿Por qué Escorpión era tan él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora