Se tomó aquel té helado que su mejor amigo le había servido para darle la bienvenida a su departamento.
—¿Asi que tus exnovios te encontraron?— asentí con la cabeza y suspiré fuerte para que entendiera que me estaba fastidiando. —Que alivio no, nuevos amigos.
Le mire mal y el sólo sonrió alegre como si mi preocupación fuera una broma ficticia que mi propia mente había inventado.
—Piscis no es broma, ellos están en todas partes— mire mi bebida y le mire —literalmente.
—¿Qué tan literal?— se interrogó.
—Mi departamento, mi oficina, mi trabajo, mi bar favorito, solo falta que estén hasta en mi baño.
—Eso es mucho no, pero vamos no es algo que te afecte al final no son los únicos chicos con los que has estado.
—Tienes toda la razón pero es algo incómodo— hablo cuando Piscis se acomoda en el sillón que tengo de frente. —Verlos me recuerda el pasado.
—Me imagino pero tranquilo todo se resolverá además no es como si ellos quisieran fastidiarte— agarra una galleta casera de la mesita —no les hicisteis nada malo.
Sonrió sombrío porque bueno en realidad cada una de mis relaciones no terminaron de la mejor manera en caso de Cáncer, Libra, Aries, Capricornio... Bueno ninguna.
—Si es así no debes preocuparte— toma un poco de su té helado y me mira a los ojos —estoy aquí como siempre, yo estoy y estaré a tu lado.
Le miro serio, el era una gran persona que podía soportarme mucho más que mis propios exnovios, además era como mi sombra, una persona perfecta para ser mi apoyo y confidente, mi mejor amigo.
—Eres mi mejor amigo— me levantó de mi asiento y camino hacia el para sentarme a su lado —no se que haría sin ti.
—Tal vez morir— suelta contento, y desprevenida mente me besa la frente.
—Vamos deja tus homosexualidades— me alejo intentando limpiar mi cara.
—No homo— contesta sacándome una enorme carcajada.
—Enserio Piscis— se encoje de hombros y sigue mirándome, le agarro la mano como si nada —Bueno no homo.
Soltamos carcajadas mientras seguimos hablando de lo malo de mi vida, de lo feliz que me hace tener una amigo como él, como Piscis.
Piscis
Edad: 25 años
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...