Mire mi plato inquieto, notando que aquel plato de 5 estrellas parecía en ese momento a cualquier sopa casera aunque era una mentira total, el platillo fue preparado por los mejores chefs del restaurante, lo único malo es que mi apetito no funcionaba a lado de Cáncer.
—¿Acaso no deseas comer o mi presencia te molesta, Leo?— interrogó mi compañero con inquietud.
Realmente me molestaba su presencia o la mía, la realidad es que ya no sabía.
—No tengo mucho apetito después de todo— comenté moviendo la sopa con una cuchara.
—Deberias ir al médico, vomitar en la oficina fue algo que me sorprendió— levanté la vista sonrojado de vergüenza, aún recordaba a la pobre mujer de limpieza — es extraño que no te cuides tanto como años atrás.
—No importa estoy bien, me da gusto verte desdes pues de todo— le sonreí.
—Sabes Leo— me miro fijamente con sus encantadores ojos, que se encontraban delineados y bajo el tenedor y el cuchillo al mismo tiempo, colocándolos sobre la mesa —cumpli mi promesa, ahora soy una persona de renombre en el país.
Le mire estoico sin entender sus palabras en absoluto, relajo la vista después de notar mi poca orientación sobre la conversación.
—No lo recuerdas verdad— negué rotundamente, ¿de que estaba hablando? —Leo recuerdas cuando nos separamos, aún era joven y tú mencionaste que yo era alguien patético porque me faltaba aspiraciones
Me sentí incómodo mientras más hablaba porque era en total verdad, el era una buena persona pero le faltaba motivación, aspiraciones y tener metas, antes era solo una carga.
—Pero mírame ahora soy alguien reconocido, te dije que me volvería una persona importante para que tú me aceptaras así que Leo estoy aquí esperando a que me aceptes.
Me tape la boca con las manos, Cáncer había logrado todo solo por mi, para que lo aceptará, mire que extendía lo brazos como si en cualquier momento fuera a correr hacia ellos.
—Lo siento Cáncer— me levanté de mi asiento sin decir nada más.
—Leo, solo piénsalo, yo estaré esperando— me gritó.
Pero no volteó, no quiero ver cómo llora porque el siempre lloraba y eso me hacía débil, además el necesitaba alguien bueno a su lado.
Solo lamento algo, no poder llevarme la comida hacia mi casa, sin duda tendría que trabajar dos días para pagar esa sopa.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...