Se tomó aquella botella de whisky como si se tratara de agua, se encontraba enojado por la situación pero cuál de todas las que se le habían apilado en su estantería personal. Aries se había mudado en el mismo edificio que él, sin decir que por supuesto tenía un demente por novio pero eso no era el principal problema, Capricornio la persona que alguna vez fue su maestro ahora trabajaba con él, sin decir que también tenía un joven acosador a su lado que lo creía un pervertido; Capricornio era el pervertido en su antigua relación.
—No te vez muy bien— mencionaron cerca de mí. Como podía estar bien con tantos ex juntos.
—Realmente piensas eso— comenté sin levantar mi cara de la barra.
—Por supuesto, estás desanimado y eso me sorprende.
Solté una carcajada, si lo estaba, estaba lleno de problemas.
—Acaso perdió el encanto para ligar— levanté la vista y sus hermosos ojos verdes chocaron con los míos —El gran Leo no puede divertirse gustosamente esta noche.
—Sagitario.
Me sonrió del otro lado de la barra mientras deslizaba una botella de alcohol hacia mi con suma elegancia.
—En vivo, querido Leo— Golpeó mi cabeza contra la barra —¡No te desanimes más, es que acaso deseas romper mi bar con tu cráneo!.
—¿Eres el dueño?— interrogó, con depresión, otro exnovio ante mis ojos, acaso todos tenían pensado castigarme.
—Tu que crees.
—Que es un sueño muy malo.
—Lo lamento, pero es la realidad, así que trata no romper o matarte aquí, ¿sabes lo caro que es arreglar las cosas?.
—Lo se— claro que lo sabía, todo salía muy caro.
—Ahora dime querido Leo ¿porque tan depresivo?, ¿acaso el novio te dejó?— suspire para tomar la botella de alcohol y darle un gran sorbo.
—Me e encontrado con mis exnovios.
—Y apuesto que yo entro en ellos— asiento con la cabeza, no podía evitar estar nervioso. —Tranquilo yo te supere tan fácil, una semana de noviazgo es como tomar Vodka y tener resaca al día siguente pero con una buena pastilla se quita.
—Lo siento, me pongo nervioso aún contigo, además desde cuándo tienes un bar.
—Desde siempre, pero eso es algo que tú nunca preguntabas después del sexo, creo que siempre te folle muy duro que tú voz no salía.— me sonríes y yo solo arrugó la frente, odiaba ser el pasivo y sobre todo odiaba que Sagitario me la solía meter.
—Creo que eso ya quedó en el pasado, así que no recuerdo mucho, además yo siempre era el activo con mis demás exnovios.
—Pero eso no quita que te encantará cuando te lo metía.
—¡Ya estoy hartó, dejémoslo así!— sonríes descaradamente y alzas los hombros sin darle tanta importancia.
—Como quieras no te voy hacer recordar algo que tú cuerpo ya sabe.
Me muerdo el labio y me levanto de mi asiento para caminar hacia la puerta del bar pero la voz de Sagitario me detiene.
—Leo querido, al menos paga tu cuenta— ruedo los ojos y me maldigo, claro no había pagado la cuenta.
Me doy vuelta y el segue ahí parado mirándome caminar hacia él humillado y malhumorado. Sagitario era un maldito seme controlador y también le encantaba divertirse haciéndome enojar; él era tan malvado.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...