Su respiración estaba acelerada y la forma en la que apretaba los puños era claro indicio de que se estaba conteniendo, solo miro a Libra con la mirada más fría y cruel posible en ese momento.
—Eres una mierda— hablo.
—Lo siento— fue lo poco que Libra pudo mencionar pero sabía que eso no ayudaba.
El silencio reino y las pequeñas lágrimas de la balanza se desplazaron por su blanca cara sin contenerse porque al final aquel signo había traicionado a su amigo.
—¡Carajos!— grito el Ariano, ya entendía toda la situación —Deja de llorar, esas lágrimas no ayudan en nada.
—Lo se pero no puedo contener el hecho que te halla traicionado— se arrodilló en el suelo —Todo es mi culpa, Leo siempre...
—Leo siempre fue infiel, nunca le importó nada que no fuera el mismo— miro a su amigo y sintió lastima —¡El es tan culpable como tú, no es solamente tu culpa!
Libra grito intentando liberarse de su sufrimiento pero al final ese sentimiento abrumador no le dejaba escapar, el era un monstruo.
—Perdon por no ser un buen amigo— levantó la mirada que mantuvo siempre en el suelo.
—Eso ya no importa— Aries camino hacia la mesa.
Había arreglado una cita con Leo el cual no se presentó en toda la noche y el aún pensaba que llegaría para poder estar juntos que inútil se había vuelto. Miro las copas, los utensilios y los platos, el blanco mantel y aquella botella de vino tinto; hubiera conseguido tequila.
—Sabia que Leo me dejaría solo— destapó la botella y miro a Libra con enojo —No es la única persona que me a dejado solo.
Fue un golpe directo hacia el cabello azulado, Libra abandono a su amigo en sus peores momentos por estar con Leo, fue la pequeña gota que derramó el vaso entre Aries y Leo sin que el primero lo supiera.
—¡Yo lo convencí para que te dejará plantado Aries!
Aries lanzo la botella hacia Libra con fuerza y sin tener en cuenta la gravedad de su acción, los fragmentos de vidrios que habían rebotado del piso se incrustación en la mano del que alguna vez fue su amigo.
—¡¿Me odias?!, Me odias tanto que no me dejas estar con Leo.
—¡Intento protegerte, te romperán más de lo que ya estás!— Libra grito sosteniendo su lastimada mano —¡Tu ya tienes a alguien que te quiere, Géminis te ama!
—¡Soy su perra!
Los labios de Libra se quedaron callados con esas palabras que salían del rubio con violencia y tristeza.
—Acaso no lo vez, no soy su pareja, soy un juguete más de su colección— Las primeras lágrimas salieron del rostro del Ariano —Soy la puta que se parece a su estúpido mejor amigo.
El rubio se dio la vuelta y miro todo su estúpido esfuerzo, sin pensar lanzo la mesa varios centímetros de sí, levantó una silla y la aventó hacia la cocina, gritando y liberando toda irá.
—Siento asco cuando tengo sexo con él y me llama por otro nombre, soy tan repugnante que contesto todas sus llamadas cuando está borracho y me dice que me ama porque soy su Ofiuco, su mejor amigo.
—Aries— las lágrimas salieron a mares muchas más de las que Libra podía contener; era su culpa.
—¡No quiero estar con una persona así pero no tengo a nadie; Odio estar solo!— Aries se tira al suelo y mira a Libra con súplica —Leo era mi salvación para no estar sólo, porque aunque el me fuera infiel mínimo recuerda mi nombre cuando está conmigo.
Aries lloró como un pequeño niño y Libra lo comprendió todo, la realidad detrás del fuerte Aries aquella armadura que nunca salió a la luz por temor de ser lastimando. Él como el Ariano se habían lastimado por tomar las acciones incorrectas.
—¡Soy patético, mierda las lágrimas no paran!.
—Lo se no quieren parar— Libra abrazo a Aries bañando lo con sus propias lágrimas.
—No quiero estar solo nuevamente.
—No lo estarás, puedes desacerse de Géminis y de Leo— Libra tocó la mejilla del rubio e intento sonreír —Yo me quedaré a tu lado está vez, no importa nada más que nosotros.
—Gracias.
Fue la única palabra que salió de Aries para poder avanzar de todo el odio que sentía y también fue el inicio de una gran liberación de Libra porque ellos lo entendieron ya no importaba la venganza o el seguir a lado de alguien que solo te utilizaba; ellos podía avanzar.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...