La mirada cariñosa de Cáncer me incómodo en toda la reunión, literalmente se miraban hasta brillitos a su alrededor y no parecía ser el único en notarlo ya que el sonido de algunos flash incómodos se notaban. Pero la mirada de Cáncer era poco comparado con la diminuta y hermosa sonrisa que tenía Capricornio cuando un mensaje llegaba.
Acaso era un tipo de día iluminador porque el sentía muy culero alrededor de dos bellezas como su jefe y el modelo. Dónde quedaba su grandiosidad.
—Leo que lindo te ves— Cáncer comento mientras se colocaba a su lado —¿Qué tal una foto?
—Por supuesto— intenté sonreír con más ánimo.
—Que fea expresión tiene el pelinegro— murmuró un jodido gordo.
—Pobre Cáncer siempre siendo tan hospitalario donde lo necesitan.
Sentí mi puño cerrarse no era por mi ego por supuesto pero odiaba que hablarán a mis espaldas como ratas chillonas que ven queso envenenado.
—Creo que está muy viejo
—¡¿Quien diablos me llamo viejo?!— grité violento.
Podían llamarme como deseaban pero hablar de mi belleza y decir algo contra ella estaba mal. Acepto todo menos que me digan viejo.
—Eres tu gordito de quinta— apunté a un joven pero después note a una mujer flaca — o tu desnutrida.
—Si fui yo es porque tengo razón, estas bien arrugado.
Me grito la mujer y una vena salto de mi frente quería pelea, pues la tendría.
—Pues te dijo algo: está pared tiene más curvas que tú.
Suspiré con pesadez tocando el gran moretón en mi ojo, el doctor me miro tranquilo y negó constantemente ante mi pregunta.
—¿No dejará marca?
—Por octava vez que no, solo necesitas reposo y no hablar de las curvas de una pared.
—Sabes que ella así lo quiso, no fue mi culpa que no supiera apreciar mi belleza.
—Por supuesto Leo, tu belleza es de otro mundo— Cáncer menciono alegre y me sonroje. —Yo cuidare de ti.
—Tranquilo Piscis vendrá por mí.
Mi mejor amigo vendría aunque me gustará que Cáncer pudiera pasar más tiempo conmigo y creo que lo entendió porque beso mi mejilla mientras estaba distraído.
—Entonces te visitaré todos los días.
—Cancer.
—Tranquilo daré mi mejor esfuerzo para enamorarte- se acercó a la puerta —Nunca te dejare escapar de mis garras.
Y así salió dejándome muy emocionado.
Cáncer era muy encantador.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...