Se removió en el suave colchón por unos minutos antes de simplemente caer al suelo y despertar de su cómodo sueño. Bostezo y se talló la cara con las manos para poder despertar complemente algo que le tomo unos minutos los cuales pudo utilizar para escapar ya que no estaba en su casa y apenas se daba cuenta.
—¿Dónde diablos estoy?— se interrogó mirando las coloridas paredes coral que estaban a su alrededor.
—Por fin te levantasteis— miro la puerta donde Aries entraba con una bandeja de comida hacia el. —Sabes lo difícil que es lidiar contigo cuando estás borracho, eres peor que un gato.
Arrugó la frente al recordar que al Ariano no le agradaban dichos animales y cuando solía hablar de ellos lo tomaba más como un insulto que cualquier otra cosa.
—¿Que hago aquí?,¿Acaso tú me trajiste solo?,¿Desde cuándo sabes cocinar?.
—Te encontré tirado en la calle, no te traje solo Géminis me ayudó— hizo una pausa y colocó la charola en la mesita que estaba a lado de la cama —y no se cocinar aún Géminis lo a preparado, dice que todo lo que está aquí es bueno para la resaca.
Miro la charola con desconfianza, aquel desayuno parecía muy apetecible pero de la misma forma podía estar envenenada por el pelinegro que el día anterior parecía matarlo.
—Deberias comerlo— Aries tomo la jarra sirviendo un poco de agua en un vaso y tomando una de sus muchas pastillas de las resaca —Sino quieres comer está bien pero toma esto o te dolerá la cabeza.
La preocupación de su exnovio lo conmovió profundamente, haciéndolo recordar momentos del pasado que lo hicieron enamorarlo de aquellos ojos rojizos y corazón blando.
—Aries— menciono su nombre con cariño, haciendo sobresaltar al joven, estiró lo mano rozando intencionalmente al contrario para que lo viera a los ojos.
Era un momento que podía llamar único, Aries mirándolo como si esperara que en cualquier momento el lo besara y no perdió su oportunidad acerco lentamente su cara. Quería definitivamente rozar los labios del contrario, lastima que antes de poder hacerlo su cara topo con una dura carpeta que se interponía entre él y el rubio.
—Creo que la borrachera aún no se te a ido— menciono Géminis, mientras me fulmina con la mirada.
—Geminis— menciona Aries asombrado y con un tono muy notorio de reproche por su actitud.
—Creo que tienes algo de razón— miro al ojo rojizo cuando la carpeta a desaparecido y le sonrió ampliamente —Realmente lamento las molestías.
—No te preo...—Aries fue interrumpido.
—Es lo último que debes mencionar, deberías irte ya, no lo crees.
—Geminis, por favor apenas se está recuperando— él mencionado dirigío su mirada al rubio y lo fulmina como a mí pero a diferencia mía, Aries se levanta violentamente. —Debes controlarte y lo sabes.
Miro la escena algo sorprendido por la actitud dominante de mi exnovio, quien tomo las riendas de la situación haciendo que Géminis apretara los puños y se fuera enfadado hacia la puerta no sin antes llamar a Aries para que lo siguiera.
—Lo siento el es así, no te preocupes debes recuperarte y después te puedes ir— camino hacia la puerta y antes de cerrar menciono —Intenta no emborrachar te para la otra, ya que no te ayudaré.
Asentí con la cabeza y el sonrió para salir de la habitación dejándome respirar un poco aliviado, aún así todo parecía una muerte segura, solo me lavaría la cara y me iría, porque ese no era un buen momento para morir.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...