El frasco de cristal estaba sobre su cocina a tal punto que podía decir que le invocaba; literal podía escucharlo hablar.
—Tómame Leo, soy tu salvación— arrugó la frente ante la verdad, una taza de café podía salvarlo de ir a su trabajo y toparse con sus exnovios.
Pero eso era algo malo, un dia sin trabajo era un día sin dinero, dinero que podía ocupar para mudarse de casa, al mudarse no volvía ría a encontrarse con Aries y el psicópata de su novio. Una pequeña salvación.
—Leo, tómame— Ese frasco oscuro le estaba mas que convenciendo para evitar a Libra y Capricornio.
—Leo, deja tus pendejadas y ve a trabajar— la voz de sus pensamientos se extendió por todo su departamento asustando lo.
—¡Puedes hablar!— posó sus manos sobre la mesa y acercó su cara para escuchar alguna palabra del frasco de cafeína.
—Enserio, Leo deja de drogarte amigo, se te olvida que me invitasteis a tu casa— Piscis salio por debajo del otro lado de la mesa con un cucharón.
—Oh Piscis, lo siento— se rasco la mejilla apenado —siempre olvido tu presencia.
—No sabes cuantas veces me e dado cuenta— le respondió el peliblanco malhumorado.
Miro la expresión enojada de su amigo y desvío la mirada, era algo involuntario olvidarlo.
—nunca había sido intencional— respondí apenado por olvidar recordar le, nuevamente.
—oh si como la última vez que me dejaste en el antro de otra ciudad por culpa de un compañeros sexual,— me rasque la mejilla y sonreí desviando la mirada al florero que se encontraba en la ventana —sino recuerdas se me acabo la batería de mi celular y por supuesto que te llevaste el auto, mi auto.
Una gran carcajada sale de mis labios para romper la tensión algo que no funciono porque Piscis no parecía querer olvidar el pasado.
—Vamos fue solo una noche.
—Una noche por semana— me contesta antes de contarse los dedos.
—¿Piscis?.
—Capricornio, Sagitario, Cáncer, Tauro, Aries y Libra— me enseña los dedos —seis veces sin contar tus amigos nocturnos.
—Te sabes el nombre de mis exnovios— lo mire con pánico, ya ni yo los recordaba.
—Te los nombre cronológicamente también.
—Piscis creo que estas sonando como mi padre, hasta recuerdas a mis exnovios, es algo aterrador.
—¿Porque no debería?— interrogó enfado y lo mire angustiado esto me estaba preocupando —Son tus ex, por algo lógico los e investigado.
—¡¿Que?!— hable.
—¡¿Que?!— respondió.
Nos miramos fijamente sin entender la situación, Piscis había investigado a mis exnovios como un detective privado, esos que cuestan mucho, algo no estaba bien. O solo fue me imaginación como el frasco de cafeína que me hablaba.
—¿Huevos y tocino?— Piscis me llamó nervioso, mire a mi mejor amigo y asentí.
—Claro.
Realmente lo estaba pensando mucho además Piscis que haría con toda esa información personal de mis ex parejas, alguna clase de venganza por estar conmigo, eso era una gran estupidez.
Piscis es un ángel.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...