—¡¿Cómo que se largaron?!— Cáncer grito indignado.
Capricornio miro a su compañero y volvió a repetir lo que había mencionado.
—Libra y Aries renunciaron a seguir con nuestro plan— Miro a Sagitario quien se mantenía aburrido sentado en su silla.
—Pero rompieron el trato no podemos dejarlos ir—Se levantó de su asiento mirando directo a los ojos de la cabra —Hecharan todo nuestro esfuerzo a perder.
—¿O solo sera el tuyo, Cáncer?— Tauro miro a su mejor amigo (era su día libré).
El mencionado abrió la boca para responder pero se quedó nuevamente callado al no saber la respuesta a la pregunta del castaño.
—Sabemos que rompisteis con Virgo pero eso no es motivo para que quieras detener a Aries y Libra en este plan— El toro suspiro cansado por las incorrectas decisiones del cangrejo.
—Me vale un comino, ellos...—Se fueron por si mismo ya nada puedes hacer, ya superaron su rencor.
Sagitario hablo por primera vez desde que llegó ganando la atención de todos los presentes. Capricornio notó que el estaba mucho más informado, sin duda ser dueño del bar más popular te daba ventajas en los chismes.
—Solo déjalos ir, no abra diferencia si están o no, ellos tomaron su decisión la mejor a mi parecer— Alzó la mirada con dominio. En ese momento él parecía un rey apunto de decapitar a un esclavo. —El que dejaras a Virgo por una obsesión es nada más que tu culpa, no intentes que los demás paguen por ello.
—¡Sagitario!—Tauro sostuvo a su amigo cuando esté estuvo apunto de caerse. Le habían cortado la cabeza.
—Tauro, Sagitario tiene razón.— Hable con tranquilidad —Cada uno hace con su vida lo que le plazca, Aries y Libra decidieron ser felices, dejar todo atrás.
Mire como Tauro colocaba a Cáncer en su asiento mientras que el cangrejo se sostenía el rostro con las manos por las palabras de Sagitario. Era la pura verdad. Lastimaba por supuesto.
—Ademas tenemos otro problema— Mire al pelinegro y el asintió, Aries debió comentarlo —Piscis está con Leo.
Nuestros compañeros nos observaron sin creer mis palabras. Piscis el joven mejor amigo de Leo, era para todos nosotros el tipo friendzoneado que te hacía la vida imposible para alejarte. Aún recuerda sus miradas matadoras cuando lo encontraba en los pasillos. Sin duda era un monstruo.
—No puede ser verdad— Tauro menciono abrazándose a si mismo —Estamos jodidos tal vez ya sepa de nuestro plan.
—Eso lo dudó— Sagitario se acaricio la nuca —Parece más perdido por llamar la atención de Leo, los e visto en mi bar.
—Tal vez esté actuando, ya saben cómo es, el lobo con piel de cordero— Cáncer recuperó la compostura —. Es una amenaza.
—Si. Todos atentos si lo miran.
—Eso ya lo sabemos, si no hay más me retiro— Sagitario se levantó dejando en la mesa. —Llamare sin tengo algo.
Y así camino hacia la puerta. Dejándonos a nosotros tres mire mi café y le di un lento sorbo aún tenía mucho tiempo. Tauro se despidió minutos después de recibir una mensaje de Acuario y me quedé solo con Cáncer.
—Virgo me dio su renuncia para hacer el contrato de la empresa— mencioné. Esperar había valido la pena.
—No lo sabía— Sombría, triste y melancólica así era la voz de el gran modelo Cáncer.
—Te lo menciono por trabajo, necesitamos a que alguien tome su lugar.
—¡El puede regresar!— habló exaltado.
—¿Tú harás que cambie de opinión?.
—...— bajo el rostro con dolor. No lo haría, era cobarde para tomar una decisión.
—Eso pensé— respondí. En mi taza ya no tenía nada.
Coloque el dinero sobre la mesa y mire a Cáncer vacilando. Suspiré frustrado no era realmente bueno para consolar a alguien con problemas amorosos y eso que yo estaba en la misma situación.
—Me despido, Cancer,— me miro a los ojos y asintió —y sobre Virgo creo que fue lo mejor, sino puedes hacer feliz a alguien mejor dejalo ir.
Camine hacía la puerta para sentir el caliente aire que había del otro lado de la puerta de aquella cafetería. Sin duda era un buen inicio para resolver mi problema con Escorpion.
Ya sabía mi respuesta. Tal vez era otro Cáncer abandonado la partida sin intentarlo.
Fin de Virgo.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...