Lo primero que le alteró la vida fueron notar aquellos rojizos ojos en aquel día de invierno, eso fue lo primero que notó entre todo aquel desastre de cajas. Ahí estaba él, con su expresión estoica mirándolo con reproche al chocar con él, arruinando su muy favorito atuendo de invierno. Aquel suerte oscuro, bufanda gris, pantalones de mezclilla eran los favoritos de su exnovio Aries.
—Es enserio Leo, segunda vez en la vida que me manchas con tu estúpido café— posó sus manos en su cintura y fruncido el ceño gruño —Siempre debes de ver dónde caminas.
—¡Aries!— exclamé sorprendido —¿Que haces aquí?
—Mudarme acaso no me vez— me sonrió triunfador —Soy tu nuevo vencido.
Sus últimas palabras me dejaron boca abierto y sin evitarlo apuesto que puse la cara más fea que nunca imaginé. Aries mi exnovio ahora era mi vecino tal vez era una maldita coincidencia.
—Tu expresión es un asco, se te harán arrugas.
—¿Enserio?— interrogue agarrando mi cara preocupado, la belleza es una gran base de mi vida.
—Creo que sí— soltaste una tierna carcajada que me engatuso.
Te miro y no puedo evitar notar las diferencias que has pasado en estos dos años. Eres más grande pero no tanto como yo, tu cabello rubio a crecido unos centímetros y tú cuerpo sigue siendo igual de definido que cuando te conocí; aún te ejercitas de eso no hay duda.
—Aries, ¿donde dejó estas cajas?— pregunta un alto pelinegro que acaba de llegar por las escaleras.
Me mira y sonríe ampliamente dejándome notar sus blancos dientes mientras baja las cajas para acercarse a ti con dominación pero sin dejar su lado amable.
—Geminis te presento a Leo— el mencionado estira su mano y lo saludo cuando siento un apretón por las últimas palabras de Aries —Mi exnovio.
—Leo, un gustó— sonrió intentando aparentar mi dolor, acaso aquel musculoso quería destruir mi mano.
—Me agrada conocer a las personas cercanas de Aries, más si fueron muy parte de su vida.
—No es para tanto.
—¿Como puedes decir eso?— susurra el rubio, antes de gritar indignado —Pero si me enseñaste el Kamasutra.
Tiemblo aterrado al notar los ojos matadores de Géminis, miro a Aries quien sonríe cínicamente porque lo que dice es pura mentirá, como odiaba las bromas de él, más cuando su vida corría peligro.
—Yo, me tengo que ir— menciono para correr al elevador dejando a aquellos dos sólos.
Me doy la vuelta y miro a la distancia como el pelinegro agarra de las muñecas a Aries y lo besa descaradamente sin notar como mis ojos chocan con los de Aries.
Odiaba la forma en como aquel pelirubio podía calentarme con una imagen tan erótica, odiaba el tener que vivir cerca de él.
Géminis
Edad: 24 años
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...