Un pedazo de carne en el ojo inflamado, un vaso de agua en la mesa, unas pastillas para la inflamación. Era un día tan normal que nada podía perturbarme ni siquiera a Cáncer a mi lado y a Piscis sentado en el sofá de frente de nosotros.
—¿Aun no han hecho efecto los medicamentos?— Cáncer pregunto mientras separaba el pedazo de carne de mi cara —Te golpeó demasiado fuerte.
—Si es algo lógico una tabla como esa joven golpea como lo que es una tabla— respondí algo divertido.
—Oh vamos Leo no la ofendas.
—No lo haría si no me hubiera llamando Viejo.
—Pero no debes ofenderte— Cáncer se acercó mucho a mi cara y sonrió con calidez —Tu ya sabes que eres muy guapo, ¿no es así Piscis?
Dirigí mi mirada a mi mejor amigo quien se sorprendió un poco por la pregunta y formó una cara rara para dirigir una mirada algo aterradora a Cáncer, no entendía nada.
—Leo es muy guapo Cáncer pero no creo que sea tu tipo, a mi parecer el modelo Virgo está más a tu medida. —Contesto sin pena alguna y continuo —La mala calidad debe estar con la mala calidad.
—Oh cierto y los dementes sicópatas deben estar en un siquiatrico pero no estás ahí.
—Que cosas dices, de lo que recuerde los perros deben estar encadenados y ¿porque tú no lo estás? Acaso llamo a la perrera para que te regresen a tu hogar.
—Creo que te confundes de persona el único animal es que tengo al frente— Cáncer sonrió perverso —Se un buen canino y vete por dónde venisteis.
—¿Acaso deseas una muerte temprana?— Piscis interrogó.
—Me estás amenazando, no te confundas tal vez sea tu cadáver el que pasen mañana por las noticias— Cáncer colocó la carne sobre el plato que estaba en la mesa y se levantó.
—Y si por accidente encuentran el tuyo— la respuesta de mi mejor amigo me perturbó un poco.
—Pues vamos a comprobarlo.
—Adelante da el primer golpe muñequito, no me hago cargo si te dañas las uñas, modelo de quinta.
Creo que en realidad se llevaban demasiado bien. Cáncer y Piscis estaban en buenos términos a mi parecer, la última vez que recuerdo no habían durado tanto tiempo hablando. Aunque me preocupaba la pelea, Piscis tenía un cuerpo muy débil y Cáncer era mucho más fuerte que mi mejor amigo.
—¿No creen que están exagerando?— Pregunté algo avergonzado.
—Tu cállate Leo está pelea es con el hijo de puta que tienes de amigo— El cangrejo grito a todo pulmón.
—No le hables así a Leo, pendejo no ves que lo pertubas— Piscis camino había mi y me tomó de los hombros —Vez te lo dije es un exnovio muy cruel, conozco a personas mejores que él.
Mire a Piscis algo dudoso por sus palabras hasta que fui alejado por mi exnovio.
—Si claro y tú eres la mejor opción no— Cáncer pronunció enfadado —Sobre mi cadáver que el regresa contigo.
—Pues eso se puede resolver muy fácil.
Era un día muy normal lo único que lamento es ser sacudido por mis dos compañeros. Ya no entendía si me cuidaban o solo empeoraba la situación de cualquier manera creo que hubiera sido mejor quedarme en el hospital.
La tabla debió de partirme más la madre.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...