—Parece que te dieron muy duro anoche— Libra miro el muy somnoliento rostro de Capricornio.
—Ya quisieras.
—Yo no pero Escorpión si— se burló descaradamente.
Por supuesto era algo que se notaba a leguas, Escorpión era algo como el perro salvaje de Capricornio literalmente; ese joven hacia desastres.
—¿No tienes nada más que hacer que fastidiarme?— le pregunto al peliazulado, la cabra no estaba de humor para hablar precisamente del pelirrojo.
—Oye solo es venganza.
—Pero ni siquiera te hablo— bufó enfadó el signo Tierra.
—Tu no pero Escorpión sí, sabes cuántas veces va a visitarme al salón— Libra se acomodo el cabello —Varias y no dijo dos o tres, sino como siete y todos para preguntar por ti.
—y crees que me importa— miro con naturalidad a su compañero de maldad.
—No precisamente pero parece que tú aún no le respondes su pregunta— Capricornio suspiro fuerte, aquel pequeño perro le estaba fastidiando.
—Sabes que eso no es asunto tuyo— los hombros del contrario se levantaron sin darle mucha importancia —Deberias alejar a la plaga o se pegará más a ti.
—Si como tú lo hacés,— le miró con ironía cree que no lo había intentado —deberias solo responder su pregunta o seguirá molestándome.
—Me importa un comino.
—Entonces creo que le daré a alguien más a quien fastidiar— Libra agarró las carpetas en sus manos —Apuesto que con Leo se divertirá aún más.
—Ni se te ocurra decirle— Amenazó el castaño claro, no muy feliz por las palabras.
—Oh, me dices que harás algo para que me deje en paz.
—Si
—Que alivio, sabía bien que te gustaba— el peliazulado ladeó la cabeza y la sonrisa que tenía se desvaneció —Aries tiene una cita con Leo.
El ambiente se puso tensó, mire a Libra quien parecía inquietarse con sus propias palabras, sin duda la idea no le agradó pero ese era el plan jugar con Leo hasta aburrirnos.
—¿Por qué tan enfadado? No es ese el plan jugar con el egocéntrico.
Libra mira las carpetas por varios minutos sin decir nada como si pensara en una respuesta lógica a sus acciones, tal vez aún le gustaba Leo y por eso quería evitar la cita.
—Aries se lastimara más— levanta la vista y me mira a los ojos —No quiero que vuelva a suceder, ya jugo con nosotros y no pienso que siga así.
—Nunca lo hablasteis con él— mis palabras lo impactan, era algo muy lógico. Libra jugando al amante del novio de su amigo, muy común en el bastardo de su exnovio.
Sin duda le había sucedido ser el segundo plato de la mesa. Aún recuerda qué el se enamoró de un joven estudiante muy excitante pensó que era amor pero no, debió suponer que fueron las hormonas juveniles; eso era. Sin darse cuenta nunca se enteró que el bastardo lo hacía con cualquier persona que le abriera las piernas. Solo caos, celos, sexo y infidelidades de eso se trató toda su relación con Leo.
—Deberias hablar con él— comenté, ya me había sucedido lo mismo solo que yo fui el primer plató. —O la culpa te consumirá.
—Me odiará.
—Aunque te odie no se sentirá tanto como ahora tu mismo te odias por seguir ocultando lo.
Y en silencio nos quedamos, sin duda el debía quitarse el gran peso de sus hombros, ese era sin lugar a dudas su más grande barrera. Y la mía era la esa estúpida pregunta que siempre repite en mi cabeza.
¿Me amas, Capricornio?
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Truyện Ngắn¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...