Acuario miro por la ventana y saludo a su pareja desde afuera como todos los días en los que esperaba a Tauro para regresar a casa juntos.
—¿Que tal tu día?— Tauro pregunto al salir.
—Como siempre, la veterinaria estuvo agitada,— sonrió —pero el verte siempre me alivia.
—Pues claro, soy el mismo Sol presente.
—Sin duda lo eres, tan brillante que me ciegas— Acuario entrelazó sus manos con ternura —Eres especial para mí.
Tauro miro a su pareja y no pudo evitar recordar a Leo ante aquellas palabras finales odiaba comparar a Acuario en momentos tiernos como ese.
—Hable con los chicos— El signo Tierra soltó rápido —el plan está en progreso pero no puedo evitar preocuparme.
Acuario suspiro soltando la mano de su acompañante en el proceso.
—Te preocupas mucho, además creo que se lo merece.
—Pero.
—El no fue bueno contigo en su relación y claro que lo sé, no se te olvide que yo me esforcé lo suficiente para que te dieras cuenta— Tauro negó, Leo no fue tan malo o eso siempre pensó, después de todo nadie podía ser tan fiel.
—Yo lo siento.
—Hoy es viernes— el rubio hablo evitando prolongar lo sucedido con Tauro y sus compañeros de crimen.
—Entonces se hará eso, lo de siempre en lo oscuro de nuestro departamento— El signo aire asintió.
—Espero que no grites está vez— Acuario se cubrió el rostro avergonzado, no es que siempre gritara. —No es mi culpa que me duela tanto cada Viernes.
—Pero es necesario con el tiempo te acostumbraras.
—Si eso siempre lo dices y siento que me moriré por ver aquellas escenas de terror.
—Por favor Acuario, hoy es viernes de película además si no quieres gritar con gusto podemos ver una de comedia o acción.
—¡No!, será terror.
Tauro no puedo evitar reír ante su pareja siempre era lo mismo odiaba las películas de miedo pero cuando intentaba cambiar de categoría se negaba y el ya no entendía que estaba mal con Acuario.
¿Quién miraba algo que le da miedo? pues solo su novio.
Acuario
Edad: 23 años
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...