19

564 49 16
                                    

Virgo se mantuvo sentado en aquella banca con la mirada fija en el restaurante que muy bien conocía, miro su celular con impaciencia hasta que una voz le llamó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Virgo se mantuvo sentado en aquella banca con la mirada fija en el restaurante que muy bien conocía, miro su celular con impaciencia hasta que una voz le llamó.

—Virgo— sonrió de manera forzada ante el joven castaño.

—Tauro, ¿apenas sales?— el Taurino asintiendo ante la pregunta —. Es algo tarde.

—Acuario vendrá a buscarme— se acomodo a lado del actor con tranquilidad —. Cáncer ¿donde está?.

Virgo volvió a bajar la mirada a su celular, ni una llamada en toda la hora y media que estuvo ahí.

—Vendra pronto— comento esperanzado.

—Parece que mientes— alzó la mirada hacia su acompañante con sorpresa.

Sabía que mentía, Cáncer nunca dejaba nada sin terminar siempre cumplía su palabra pero al final el quería pensar que solo por hoy, por ese momento el cangrejo lo pondría como prioridad; pero el no sabe mentir.

—Las cosas no van bien,— intento sonar tranquilo pero no lo hacía por la expresión de Tauro —Creo que no me ama.

—El te ama solo que es algo— Tauro se tocó la barbilla pensando en una respuesta —Timido y indeciso, suele equivocarse mucho pero es sincero con sus sentimientos.

Claro que lo era, Cáncer era tan sincero como un vaso de agua, era muy transparente que todo se notaba; una de sus cualidades favoritas.

—Entonces creo que Leo es el problema— mire a todas las personas que caminaban —todo cambio desde la propuesta de destruirlo.

Tauro desvío la mirada del actor hacia sus manos las cuales junto y separó, miro a una que otra persona, tocó su mejilla y se dejó caer sobre el asiento.

—Parece que Leo es el problema de todos.— El toro suspiro pesadamente —Creo que todos nos aferramos a algo que al final puede destruirnos.

Virgo cruzó miradas con Tauro quien sonrió triste hasta que fue llamado por su pareja. Acuario saludo desde lejos a los dos y Tauro se despidió de él no sin antes mencionar con melancolía unas palabras.

—¿Si quisiera olvidarse de alguien puede  aferrarse a otra?— Tauro miro a su pareja con una mirada poco cálida casi como si quisiera llorar —¿Eso es cruel? ¿Eres malo por querer salvarte?

El Virgiano solo contesto —No, creo que lo malo es ... — quedó cayado; el no sabía cuál era la respuesta.

—Si, yo tampoco lo sé.

Tauro se alejó. Virgo siguió sentado en aquel lugar por media hora más hasta que el restaurante cerro y la gente empezó a cesar. El sonido de los vehículos pasar por la calle se volvieron contables y el frío colando por su traje empezó a dañarlo pero el seguía ahí esperando como un perro que es abandonado por su dueño y espera a que regrese. Y cuando las esperanzas estaban a punto de desaparecer su luz lo iluminó.

—Virgo— Lo mira como un ángel en medio del camino, como la primera vez que le saludo.

—Cancer— susurra su nombre con cariño y ternura porque al final el ganó.

—Lo siento— intenta sonreír pero el frío sigue colando en su atuendo, tal vez era una disculpa por su forma de torturarlo.

—Tranquilo yo ...

—Perdon por acerté pasar por todo esto pero escogo a Leo.

Su cuerpo deja de temblar y se llena de furia, tristeza y agonía. Él había perdido contra una estúpida venganza, debía suponerlo; Cáncer fue su prioridad pero el nunca la suya.

—Entiendo— mintió no entendía nada.

Inhaló profundamente y exhaló el aire contenido, se acercó a Cáncer y pose una mano sobre su hombro.

—No te preocupes— intento sonar tranquilo ante la situación —, encuentra a la persona que pueda avanzar contigo —Estupido corazón que se rompía —. Yo puedo avanzar sin ti.

Se alejó sin mirar porque tal vez se arrepentiría y lo hizo por unos segundos cuando la voz de Cáncer llegó a sus oídos.

—¡¿Puedes esperar por mi?!.

No respondió porque sin duda ya tenía la respuesta a la pregunta que Tauro le había preguntado “Lo malo es jugar con los sentimientos ajenos”. Y sus sentimientos ya estaban muy lastimados.

 Y sus sentimientos ya estaban muy lastimados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora