15

590 56 4
                                    

Y la luz de sol iluminó su cara, los pájaros cantaban alegres y los animalitos se acercaban al protagonista para acompañarlo a la oficina, solo si su vida fuera un cuento de hadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la luz de sol iluminó su cara, los pájaros cantaban alegres y los animalitos se acercaban al protagonista para acompañarlo a la oficina, solo si su vida fuera un cuento de hadas. Pero no lo era, el sol estada de la chingada hasta el punto que estaba derritiendo a Leo, los pájaros cantadores eran un montón de autos con bocinas chillonas por el tráfico y los animales eran gente que pasaba casi atropellando lo en el camino, solo tenía una alegría ese día; Aries.

—¡Tengo una cita!— gritó feliz mientras dejaba su chaleco en el respaldo de su silla.

—oh ¿quien es?— la voz áspera de Libra no le preocupó.

—Quien más que tu amigo, Aries me invitó a cenar.

—¡¿Aries?!— le integró el peliazulado dudoso, acaso no le creía.

—Si tu crees— se acomodo a en su asiento, para ver a Libra —me lo encontré en la entrada de mi casa, hablamos y me invitó a cenar.

—Encontes que bueno no crees.

—Por supuesto— contesté.

—Vas a vivir toda tu vida como un eunuco—  mi exnovio sonrió de manera maléfica —que suerte la tuya.

—¿Eunuco?,¿Por qué dices eras cosas tan crueles?— tiemble en mi lugar sin dejar de ver su aterradora expresión.

—Oh creo que se me olvidó comentar que Aries tiene un novio, el es tan encantador como un perrito— el nombre Géminis cruzó mi cabeza —pero por lo que veo Aries te invito a cenar así que creo que es algo de tres a menos que...

—¿Que?, Libra dime.

—Aries haya terminado con Géminis y por eso te allá invitado pero no creó que su exnovio se enoje por salir contigo— golpeó mi cara sobre el escritorio mientras el sigue hablando —Geminis no se atrevería a costarte los testículos por tal invitación si se entera.

Claro que no, Géminis lo secuestra primero y lo tortura golpeando y cortando partes de su cuerpo antes de ponerle su gran terror;  música reggaetonera para después tirar su cuerpo al mar. Su delicado cuerpecito.

—¡Voy a morir!— lloró desconsoladamente mientras Libra me da golpecitos de consolación —Me van a comer los patos.

—¿Los patos?— la balanza pregunta, de dónde tal estupidez.

—Si, aquí el mar queda muy lejos y creó que Géminis querrá ahorrar gasolina porque está muy cara— debía ser sincero si estaba muy cara hasta el pensaba que saldría más caro la gasolina que su muerte —por eso el lago que está a dos cuadras de aquí es la ideal para él.

Libra lo mire desconcertado, acaso el estúpido estaba pensando en el costo de tirar un cadáver.

—Si muero dile que acepto el que tire mi cadáver en el lago— tomo las manos de Libra sobre las suyas —¡Dile que piense en la gasolina está a 18 pesos!

—¿Sabes que puedes cancelar tu cita,verdad?. —El rostro de Leo se iluminó por tal descubrimiento.

—Oh es verdad, que idiota soy.

—Claro que si.

—Creo que ya está todo resuelto hay que trabajar, ¡¿Porque no estás trabajando?!— El signo Fuego miro algo indignado a la balanza que solo le miraba molesta.

—Sabes que te acabo de salvar los huevos, maldito— la sonrisa de Leo se desvaneció en ese momento —Creo que tendré que cortarte los yo.

El pobre Leo ya no entendía a Libra primero le salva de morir por Geminis pero ahora iba a morir en sus manos, ¿qué era peor que Géminis? tal vez Libra ese siempre estaba a su lado.

El pobre Leo ya no entendía a Libra primero le salva de morir por Geminis pero ahora iba a morir en sus manos, ¿qué era peor que Géminis? tal vez Libra ese siempre estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos.

Quería agradecer sus votos y comentarios además de comentar que e publicado una nueva historia Akai Ito, por si desean visitarla es algo que me alegraría mucho.

Sin más me despido y les deseo los mejor, gracias.

LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora