Habia sido un desastre por completo cuando llegó a su casa y Piscis notó a Leo hablarle de la verdad. Le enseño las pruebas y la cara feliz de su acosador cambio a un semblante frío, antes de darse cuenta tenía a Piscis intentado golpearlo y gritando que le había traicionado.
Era verdad pero Piscis necesitaba eso, le dolía pero lo necesitaba. Así que antes de caer derrotado la policía llegó y se llevó al peliazul.
Tauro había aparecido a su lado y ayudándolo junto a su pareja Acuario, después de unos días de mucho papeleo, Leo se encontraba afuera de las puertas del lugar donde tenían internado a Piscis.
—¿Cómo estás?— Leo miró a la persona recargada en el muro a su lado.
—Estara bien.
—Eso esperó— Noto como se tocaba el hombro con pesar.
Entendía muy bien el porque de esa actitud algo pesimista al recordar un fragmento del pasado, en específico el ser acuchillado en tal parte. Pero ahora solo quedaba una cicatriz.
—Lo siento, Tauro.— respondí con angustia —No te cuide bien en ese momento, perdón por todo lo que Piscis te hizo.
Él mencionado negó —No era algo que pudieras controlar, o al menos prevenir. Aún así tú solo cuidabas de tu hermano.
Leo se sintió aún peor, esa era una verdad que nunca mencionó y nunca diría. Piscis era su medio hermano, le tenía una pequeña obsesión que terminó por contaminar su vida.
Tauro era el único que se había enterado y por los mismo había sido apuñalado, Piscis siempre odio la idea de tener sangre compartida.
—Gracias por ayudarme a las cosas legales— respondo apenado.
—Acuario fue quien lo hizo, debes agradecer a la persona correcta— asentí y note como un auto se estacionaba cerca —Es mi señal, mi pareja me espera. Además ¿Que harás ahora que eres libre?
Sonríe y negué —Cuidare de él, puede que no lo sepas pero yo también tengo una pequeña obsesión con él.
Tauro me miró serio y comento —Por algo comparten sangre.
Lo mire subir y alejarse, y si por algo teníamos la misma sangre.
Camine por las instalaciones, me sabía el camino de memoria y fui hacia la habitación de mi hermano.
Sentado en su cama con la mirada perdida en alguna parte de la habitación, toque con algunos golpecitos el cristal y el me miró con ojos brillantes.
—¡Leo!— exclamó feliz y sonrió —Mira lo que haz hecho, eres tan malo conmigo.
Ladeó la cabeza con divertido y contesto —Te voy a sacar de aquí, el plan sigue según lo planeado, no sabes cuánto te amó.
—Y yo a ti.
Si ya todo estaría bien.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
LEO Y SUS 6 EXNOVIOS (Zodiaco/Yaoi)
Short Story¿Que pasa cuando la vida regresa del pasado a tus exnovios para darte la mejor lección de tu vida? Leo siempre a sido muy afortunado en el amor, tanto que siempre jugo con los puros sentimientos de sus parejas, pero como todo karma su fortuna se des...