Todos se encontraban en la sala de Jeonghan, pensando que decir y que hacer. Se trataba de un evento realmente importante para los chicos y no se habían preparado para un contratiempo como este.
Por la cabeza de Sejeong sólo rondaba el trato que hizo con Jeonghan, no podía hacerlo, sabía que estaba traicionando a Hansol, no le gustaba sentirse así. Pero, la idea de apostar todo a algo de lo cual no estaba segura, tampoco la entusiasmaba.
—¿Que haremos el viernes? Necesitamos que Vernon se presente. —Hoshi suspiró.
—Puedo hacerlo. —dijo él.
—Deja de decir estupideces. —dijo Jeonghan fastidiado.
—Estoy harto de tu actitud. —respondió Vernon, molesto.
—Yo estoy harto de ti. —lo miró a los ojos, su rostro transmitía desagrado.
—Y yo estoy harto de ambos. —Seungcheol alzó la voz. —Todo el día han estado peleando, desde el auto hasta la sala de practicas, incluso con el medico, ¿pueden dejar de comportarse como dos niños pequeños? Dios, ustedes no son así. —los señaló.
—Ni siquiera sé que es lo que lo molestó. —reprochó Vernon. —Si es por lo de la práctica yo...
—Olvídalo, nunca sabes nada, nunca haces nada. —Jeonghan se puso de pie. —Iré a dormir, yo si me esforcé en la práctica, estoy cansado. —dicho esto se adentró a su habitación.
—Tranquilo, quizá solo tuvo una mala noche, necesita descansar. —dijo Seneong tomando la mano de su novio.
Ella y Wonwoo estaban al tanto de las razones de Jeonghan, pero ninguno podía decir nada. Durante toda la noche, Lim estuvo evitando la mirada de Wonwoo.
—Bien, necesitamos un plan. —Mingyu suspiró. —De una u otra forma debemos presentarnos todos.
—Hoshi, Woozi, vayamos a hablar con el CEO, tenemos que cambiar la fecha. —Seungcheol se puso de pie.
—Chicos, en serio puedo hacerlo, no es grave. —insistió.
—Olvídalo, debemos cuidarnos. —Hoshi se puso de pie.
—Además, le dará más tiempo a Seungkwan para practicar. —Woozi los siguió.
—Entonces, supongo, que llevaré a Hansol a su departamento antes de irme. —dijo Lim.
—Y nosotros iremos a descansar. —Minghao se puso de pie seguido de Joshua.
—Sí, descansen. —Seungcheol suspiró. —Te llamaré más tarde. —miró a Sejeong.
—Claro, no hay problema. —le dio una sonrisa.
—¿De que tienen que hablar ustedes dos? —Hansol alzó una ceja mientras miraba a su novia.
—No empieces. —lo ayudó a ponerse de pie. —Tienes que descansar y yo un pedido de cien pastelillos de chocolate por hacer.
—Entonces vayamos a tu casa. —propuso Hansol. —No es como que necesite estar en mi casa, sólo en reposo. —le dio una sonrisa. —Así tu haces tus pastelillos y yo no molesto a los chicos con mis necesidades.
—Pues, por mi no hay problema, no se que piensen los chicos. —Lim miró a Seungcheol y a Wonwoo.
—Sejeong, amiga mía, ¿podemos hablar antes de que se vayan? —Wonwoo la miró.
ESTÁS LEYENDO
Juro Quererte [Jeonghan]
Fanfiction¿Objetivo? Enamorar a la chef ¿Obstáculo? Tú mejor amigo. ¿Ventaja? Esta bajo tu techo 24/7. -Y apesar de tu decisión, jamás te olvidaré, ¿Por qué? Porque te amo. Te amo Lim Sejeong -¿Por que haces esto? ¿Por que ahora? -dijo con lagrimas en sus ojo...