09

762 54 10
                                    

Narra Sejeong.

Limpié mi rostro, Hansol me dio una sonrisa.

—Gracias. —susurré.

—Siempre estaré para ti preciosa. —dijo él abrazándome.

Su celular comenzó a sonar, lo que provocó que se separara de mi.

—Contesta, te espero con los chicos. —sonreí, él asintió y salió al patio.

Me dirigí al comedor y me senté en mi lugar, los chicos jugaban y hacían chistes entre ellos.

—¿Todo en orden? —me susurró Jeonghan a mi lado derecho.

—Sí, todo en orden. —le di una sonrisa.

—Esta delicioso. —dijo señalando la comida. —No me imagino lo rico que voy a comer cuando vayas a casa. —dijo tomando un poco de sopa.

Sonreí al verlo disfrutar la comida, sus palabras eran sinceras a pesar de que las decía pese a la situación.

—Chicos. —Hansol se sentó a mi lado de nuevo. —Era el CEO.... —hizo una pequeña pausa. —Quiere que hagamos una aclaración pública respecto a... —tomo aire, sabía a donde iba esto. —la persona del funeral. —suspiró.

Todos los chicos estaban serios.

—Exactamente, ¿que debemos declarar? —preguntó Woozi.

—¿Diremos que era... —Dino negó. —es la madre de tu novia? —habló Jun.

Hansol se mantenía en silencio.

—¿Harán eso? —pregunté yo.

Jeonghan colocó su mano en mi hombro.

—Quiere que digamos que era familiar de un trainee.... —suspiró. —uno en particular popular entre los idols, lo cual va a justificar que tantos de ellos asistieramos a la ceremonia.

—Con todo respeto a la memoria de tu madre... —S.Coups habló esta vez, mirándome a mi para después volver a Hansol. —¿Como justificar que ella cargara la foto? ¿La haremos pasar como la trainee?

—Excelente punto. —suspiró Hansol.

Había causado problemas, sabía que lo haría.

—Hablaré con el CEO, ya vuelvo. —S.Coups se puso de pie frente a mi.

Me puse de pie y me coloqué al pie de la mesa, hice una reverencia.

—Siento causarles problemas. —dije aún inclinada.

Rápidamente, S.Coups hizo que me incorporara.

—Ey, no nos causas problemas. —dijo Wonwoo.

—Basta de esto. —habló Mingyu a su par.

—Preciosa, ya hablamos de esto. —Hansol hizo un puchero.

—Eres nuestra amiga... —Jeonghan tomo aire. —la novia de Hansol, familia; claro que íbamos a estar ahí, claro que íbamos a entrometernos. —me dio una sonrisa.

S.Coups recibió una llamada, enseguida contestó.

—Buenos días......... justamente hablábamos de eso......... bien............se lo diré a los chicos entonces.....adiós.

—¿Que te dijo? —preguntó Hoshi enseguida.

—No diremos nada, esto no es con nosotros, es con toda la industria, las demás empresas acordaron no decir nada al respecto si nosotros lo preferimos así. —dijo él sentándose.

—¿Eso es bueno o malo? —DK miraba con atención.

—Ya lo veremos... —dijo rascando su nuca.

—¿A que te refieres? —Som habló por fin.

—No es bueno ni malo, el tiempo verá como resulta el silencio como nuestra respuesta. —dijo Minghao.

××××

Los chicos se fueron a sus departamentos, tenían una grabación de un programa por la tarde y un ensayo por la noche, necesitaban ducharse y descansar.Som también se fue, cenaria con su madre, así que debía arreglarse para la ocasión.

Me quedé sola en casa, de nuevo era yo sola contra el resto.

Podía quedarme en cama o en el sillón, simplemente recostada, pensando en nada, no, pensando en todos esos momentos, lo que causaría que simplemente me hundiera en mi depresión.

Me decidí por comenzar a cocinar el platillo favorito de mamá, estofado de dumplings. Pasó un rato y había terminado, mi celular sonó, indicando que había recibido un mensaje.

Número desconocido.
En línea.

Hola, ¿todo bien por
ahí?
✔✔

[FOTO]

Aquí está la dieta
que llevo; por lo que
hablamos... ¿es demasiado
pronto comenzar mañana?

✔✔

Todo bien, gracias por
preguntar; me parece bien,
¿A las 6 de la mañana
te parece?

✔✔

Si, claro.
¿te parece si cuando
me desocupe hoy vaya
a tu casa?
Necesito discutir sobre
los horarios, además de
las verduras que no me
gustan 👼🏻🤷🏼‍♂️
✔✔

Si, claro, sólo avísame
cuando vengas en camino ^^
✔✔

Nos vemos esta noche
entonces, debo irme, el
programa esta por comenzar.
¡Adiós!
✔✔

¡Suerte a todos!

Offline

+Agregar a contactos.
;Yoon JeongHan👼🏻;
¿Guardar cambios?
Si
No
*Guardado con éxito*

Juro Quererte [Jeonghan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora