Narra Jeonghan.
Me encuentro sentando en la sala de S.Coups hyung, él me miraba, sabía que no encontraba las palabras para darme el sermón adecuado.
—Ya te pedí perdón varias veces. —dije yo rompiendo el silencio.
—JeongHan, a quien le debes una disculpa es a Hansol, no a mi. —dijo serio. —Te lo dije, no, se los dije, Hansol no esta bien de salud y lo sabes, aunque Sejeong no lo sepa, tú sí eres consciente de ello.
—Lo sé... —suspiré.
—Debes mantener distancia, sé que está en tu casa por trabajo, porque Hansol pidió la ayuda para su novia quien atraviesa una dura situación, pero necesitas ser más inteligente. —estaba molesto. —Si Sejeomh piensa seguir trabajando para ti, no pueden estar solos, no después de esto, al menos hasta que Hansol se recupere y su mente no esté nublada con todo lo que ahora lo está haciendo, ustedes dos no pueden estar a solas.
—Lo entiendo Hyung. —no había hecho nada malo, no merecía este sermón.
—Debes disculparte con ambos. —dijo mirándome directo a los ojos, hablaba en serio.
—Bien. —asentí.
Narra Hansol.
¿Realmente había dicho esas cosas? Esta vez, ¿fui yo quien provocó sus lagrimas?
—Ey, Vernon. —dijo Hoshi moviendo su mano frente a mi.
Enseguida pude notar a tres chicos sentados frente a mi.
—No pienso hablar de nada con ustedes. —dije molesto.
—Ey, no nos hables así. —advirtió Woozi.
—Queremos ayudarte. —Seungkwan sonreia.
—¿Ayudarme? Sé que me van a sermonear, apuesto a que los mando S.Coups hyung. —¿por que seguía comportándome como un idiota? Quería arreglar las cosas, en serio que lo quería. —¿Ustedes también quieren quitarme a Sejeong? —dije con odio.
Vi como los rostros de los chicos se tornaban molestos y confusos.
—Vernon, basta. —dijo Hoshi.
—¿En serio pretendes que te dejemos solo después de hablar de esa forma? —Seungkwan soltó una pequeña risa. —Estás mal, demasiado mal.
—Tu salud y tu estabilidad emocional están bastante mal, deja de actuar como un estúpido cobarde, deja de decir cosas de las que te puedas arrepentir, estas arruinando las cosas con tu chica por tus estúpidos impulsos. —dijo Woozi mientras me señalaba. —Estás por perder a la chica que apareció en tu vida el día en que más necesitabas distraerte, esa chica que envió el universo, para ayudarte, para que no te desmoronaras. —me miraba a los ojos.
—¿Por que no me dijo que durmió con Jeonghan? ¿Qué hacían tan cerca? —las lágrimas caían por mis mejillas. —¿En serio no cree que soy lo suficiente?
—Vernon, claro que eres lo suficiente, ella te eligio a ti, entre millones de personas, eres la primera persona que logró que volviera a amar, ella te lo ha dicho bastantes veces, no dejes que un malentendido acabe con todo. —dijo Hoshi.
—Dos malentendidos. —corregí.
—¿En serio? ¿Sólo captaste eso de todo lo que te dijo? ¿Me estás diciendo que Hoshi hyung dijo algo inteligente y no te importó? —Seungkwan estaba jugando.
Sonreí, amaba a estos chicos.
—Supongo que tienen razón. —suspiré. —Tengo... tengo que descansar y pensar las cosas, ¿pueden dejarme solo? —todos me miraron dudosos, después se miraron entre sí. —Pueden llevarse mi celular y laptop si quieren, no los usaré.
Todos soltaron un suspiro.
—Vamonos chicos. —anunció Woozi poniéndose de pie.
Todos salieron de mi departamento.
Narra Dino.
Me encontraba con demasiada fiebre, mi cuerpo dolía y mi cabeza mataba.
Al escuchar toda la pelea entre Vernon hyung y Sejeong, me preocupe más, ellos nunca habían peleado de esa manera, a pesar de que no oía con claridad sus palabras, Vernon hyung gritaba mucho.
—Jun, pásame la toalla mojada. —escuché a Minghao hyung.
Enseguida obedeció.
—Traeré tus medicinas. —dijo Seokmin hyung.
—¿Esta muy helada? —preguntaba Minghao hyung mientras presionaba constantemente la toalla en mi rostro.
—Está bien, hyung. —dije con una pizca de dolor. —¿Que ocurrió recién allá afuera?
—Amm... verás, Jeonghan y.... —Jun hyung comenzó a hablar.
—Un simple malentendido. —dijo Seokmin hyung llegando a la habitación con mis medicinas en manos. —Vernon está muy estresado y preocupado, eso lo pone sensible, lo sabemos todos.... simplemente está cansado. —dijo dándome mis medicinas.
Tomé las medicinas.
—No pienses en eso, duerme un poco. —dijo Minghao hyung dándome una sonrisa.
¿Mis hyungs estaban encubriendo algo? ¿Cómo estaban mi hyung y su novia?
ESTÁS LEYENDO
Juro Quererte [Jeonghan]
Fanfiction¿Objetivo? Enamorar a la chef ¿Obstáculo? Tú mejor amigo. ¿Ventaja? Esta bajo tu techo 24/7. -Y apesar de tu decisión, jamás te olvidaré, ¿Por qué? Porque te amo. Te amo Lim Sejeong -¿Por que haces esto? ¿Por que ahora? -dijo con lagrimas en sus ojo...