14

712 52 40
                                    

Narra Sejeong.

—No es lo que piensas. —dijo Jeonghan rascando su nuca.

—Oh, no se preocupan, no debí entrar sin avisar. —estaba molesto, yo lo sabía.

—Hansol yo... —comencé a decir.

—Tranquila, nos vemos mañana. —caminó rápidamente hacia la sala dirigiéndose a la puerta.

—Ey, Vernon... —habló Jeonghan.

Seguí a Hansol hasta el pasillo, cerré la puerta detrás de mi.

—Ey, amor, no es lo que piensas. —me puse frente a él.

—¿Puedes.... —se aclaró la garganta. —explicarme que estaba pasando?

—Sólo fue un malentendido. —susurré.

—¿Malentendido? ¡Casi se besan! Dime, si yo no hubiese entrado, ¿de hubiesen separado antes o después de besarse? —estaba molesto y dolido.

—Hansol, jamás besaria a nadie mientras estoy contigo, mucho menos a uno de tus mejores amigos. —estaba comenzando a molestarme.

—Con esto ya no se que creer. —suspiró.

—¿En serio acabas de decir eso? —listo, yo también estaba molesta.

—¡¿Cómo esperas que reaccione?! —grito él.

—Ey, ¿pueden dejar de gritar? Dino está enfermo, se siente mal, y justo ahora está intentando dormir. —S.Coups salió del departamento de Dino.

—Lo sentimos. —hice una reverencia hacia él.

—¿Por qué gritan? —dijo él, cruzado de brazos.

—Anda, dile, veamos si sólo yo lo puedo malinterpretar. —dijo Hansol enojado.

—Ah, ¿le contaste sobre Jeonghan y tú en tu casa? —se acercó.

Mierda.

—No S.Coups.... —intenté detenerlo.

—¡¿Disculpa?! —gritó él, de nuevo.

—Hansol, yo puedo... —comencé a decir.

—Trabajamos hasta tarde, ambos estábamos cansados, dormí en el sillón de su casa. —dijo Jeonghan recargado en el marco de la puerta.

—Genial. —dijo soltando una pequeña risa amarga.

—Hansol, escúchala, te vas a arrepentir si hablas justo ahora. —dijo Wonwoo.

¿En que momento todos los chicos estaban en el corredor?

—¿Ustedes también? —escupió con asco. —Escuchenla ustedes, ya tuve suficiente de este par. —nos señaló.

—Ey, Vernon. —dijo Joshua. —Vuelve aquí.

Hansol se adentró a su departamento y cerró la puerta con demasiada fuerza.

Estaba totalmente destrozada, sé que Hansol y los chicos no han estado bien desde hace meses, sé que se mueren del cansancio, sé que todo les repercute mental y psicológicamente, no es la primera vez que Hansol se molesta conmigo a causa todo lo que le pasa.

Suspiré y pase mis manos por mi cabello.

—Sejeong, en serio, perdón. —dijo Jeonghan haciendo una reverencia.

—Bien, Jeonghan, a mi departamento. Ahora. —dijo S.Coups. —Hoshi, SeungKwan y Woozi, vayan con Vernon, no permitan que.... —se quedó callado. —no permitan que tome su celular o laptop. Joshua, Wonwoo y Mingyu con Sejeong; Jun, Minghao y DK, vayan a cuidar de Dino.

Todos asintieron y se movieron.

Yo aún seguía parada, pensando en que, sí, habíamos tenido peleas fuertes antes, a lo largo de dos años es normal, pero jamas fue por falta de confianza entre nosotros, jamás dudamos de la confianza del otro.

—Anda pequeña, comamos un poco de pastel en el departamento de Wonwoo. —dijo Joshua.

—Puedo leerte un libro mientras lo hacemos. —dijo Wonwoo a su par.

—O cocinar juntos. —dijo Mingyu.

Sonreí, aunque dolía hacerlo.

Wonwoo colocó su brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar hacia su departamento.

Mientras Joshua y yo comíamos pastel, Mingyu y yo cocinamos unos pastelillos y Wonwoo nos leía un libro "El principito", un libro bastante bueno.

—No te preocupes por Hansol. —habló Joshua. —Sabes lo necio que es, no ha dormido bien, práctica todo el día, se salta comidas; sabes como se pone, simplemente está mezclando las cosas, todo va a mejorar niña. —me sonrió.

—Además, sabes que te ama, demasiado. —dijo Mingyu.

—Nos habló de querer hacer su relación pública en un mes. —dijo Wonwoo dejando el libro en la mesa.

Enseguida comencé a ahogarme con el trozo de pastel en mi boca. Mingyu comenzó a darme palmadas en la espalda mientras yo me volteé para no infectar la comida. Joshua se unió a Mingyu mientras me veía con ¿asco? Es Joshua, no se sabe con exactitud como interpretar sus gestos.

—¿Estas bien? —preguntó Wonwoo acercándose.

—¿Un mes? —pregunté incorporándome.

—Sí... eso comento un par de veces este mes. —dijo Joshua. —Quería hacerlo al iniciar las promociones del nuevo álbum.

¿Hansol realmente quería hacerlo? ¿Él está seguro de nuestra relación? ¿Él también nos ve juntos a futuro?

Juro Quererte [Jeonghan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora