Flashback.
Jeonghan se encontraba caminando por aquel viejo parque, llegó al árbol en el que había tallado la vida que planeaba junto a Lim hace unos cinco meses, pero había algo más escrito.
Inicio-------pausa------camino-----final
×
Lim y Han están aquí♡
×
Juro Quererte....Jeonghan se sorprendió, ¿lo había escrito ella? ¿Que quería decir eso?
Se retiró su cubrebocas y dio un gran suspiro seguido de una maldición.—Invadiste propiedad privada sin que yo te engañara para hacerlo, eres todo un chico malo. —escuchó detrás de él.
—¿Te estabas despidiendo? —no se preocupó en colocarse el cubrebocas, le estaba dando la espalda. —Cuando escribiste esto.
La chica sonrió, pero no por mera felicidad.
—Vine a este lugar cada que podía, esperando encontrarte... cambiaste tu número así que no podía contactarte, mucho menos te apareciste por la cafetería. —metió sus manos en su chaqueta, hacía frío. —Vine hace un mes y agregué eso.
—Tuve problemas y perdí mi celular. —respondió. —No he ido a la cafetería porque...
—No tienes que explicarlo. —lo interrumpió. —Han, yo...
—No tienes que explicarlo. —su corazón dolía. —Entiendo que no puedo irme y regresar esperando que todo este en orden, como lo dejé al irme.
—Lo siento. —bajó su cabeza.
—¿Se quieren? —se colocó el cubrebocas y se giró.
—Sí. —no quería verlo, no a esos ojos que eran su debilidad. —Mi madre enfermó y él estuvo ahí.
—Ese debí ser yo, perdón. —hizo una leve reverencia. —Espero que seas feliz junto a él y puedas tener un hermoso camino a su lado.
—Creo que podrá ser así. —suspiró.
—Bien, creo que haré mi salida deprimente del chico que perdió. —ambos soltaron una leve risa.
—Te hice un pay, cada día hago uno, por si te veo. —se lo entregó. —¿Me dejarás ver tu rostro? —preguntó.
—¿Tiene caso? —soltó una leve risa mientras tomaba el pay. —Seguro tu novio no es tan guapo.
—Eso lo puedes juzgar tú. —dijo mostrando el fondo de pantalla de su celular. —Seguro lo conoces, es de tu mundo.
"¿El chico de los premios?" Pensó.
Jeonghan se acercó.
—Apuesto a que soy más guapo entonces. —dijo para después observar el celular.
Jeonghan se quedó helado, ¿era alguna clase de broma?
—¿Es más guapo? —preguntó con una sonrisa.
—Él...no... —no podía formular oración alguna.
—¿Lo conoces? —parpadeaba repetidas veces.
Jeonghan sacó su celular y tomó una foto del de Lim.
—No, no realmente. —la furia comenzaba a hacerse presente.
ESTÁS LEYENDO
Juro Quererte [Jeonghan]
Fanfic¿Objetivo? Enamorar a la chef ¿Obstáculo? Tú mejor amigo. ¿Ventaja? Esta bajo tu techo 24/7. -Y apesar de tu decisión, jamás te olvidaré, ¿Por qué? Porque te amo. Te amo Lim Sejeong -¿Por que haces esto? ¿Por que ahora? -dijo con lagrimas en sus ojo...