03

968 75 5
                                    

Mientras la madre de Sejeong hablaba con Hansol sobre sus proyectos próximos, Sejeong y Som se dirigieron a la cafetería.

—¿Cuando la operaran? —preguntó Som en un tono triste.

—Hoy mismo. —dije yo. —El doctor me dijo que su recuperación es garantizada, pero yo realmente no creo eso, porque si fuera asi, lo hubiese dicho desde el primer día. —dije revolviendo mi café.

—Tienes razón.... es algo raro. —dijo para después tomar un sorbo de su café. —¿Cuanto será? —preguntó refiriéndose al precio de la operación. —Después de todo, también es mi madre. —dijo ella.

—Oh, no te preocupes, ya esta todo cubierto. —sonaba nerviosa.

—¿Eh?.... no me digas que Hansol.... —trato de decir pero la interrumpió.

—Te juro que trate de evitarlo, pero él se negó... —suspiró. —Me dijo que no le dirá nada a los chicos... igual ya conseguí otro empleo, le devolveré cada centavo, aunque el se oponga.

—Bien, te ayudaré con la mitad y no esta a discusión. —dijo ella tomando su café. —Vamos, seguro mamá ya interrogo a Hansol y él ya hasta le dio spoilers del próximo álbum

Sejeong sólo asintió, tomó su café, y el de Hansol, y caminó junto a Som hasta la sala de espera.

Al llegar, pudieron observar cómo su madre y Hansol reían y bromeaban, era una escena tan linda que Sejeong no pudo evitar derramar un par de lágrimas.

—¿Pasa algo preciosa? —preguntó su madre.

—No... sólo estoy feliz de que estemos juntos. —respondió mientras limpiaba su rostro.

—Aquí está tu té mami. —dijo Som entregándoselo.

Y aquí está tu café.dijo Sejeong a su novio.

—Familia Lim, el quirófano esta listo, necesitamos a la señora Lim en una habitación para vestirla y todo lo que conlleva. —anunció la enfermera.

Juro Quererte [Jeonghan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora